jueves, 7 de agosto de 2014

¡Y por fín inauguramos!

¡Hola! 

Antes que nada quiero agradecer el hecho de que estés ocupando un poco de tu tiempo en leer mi blog. 
Pues bien, yo soy Tatiana y como podéis comprobar soy nueva en estos mundos; y espero poder ir creciendo como bloguera con vuestro interés y ayuda. 

Lo primero que quiero hacer es presentarme un poquito para aquellos lectores que no me conocéis. Como he dicho un poco más arriba, mi nombre es Tatiana, generalmente conocida entre mi gente como Tati, y tengo 23 años recién cumplidos. Por el momento vivo con mis padres y mi hermana en Pulianas, un pequeño pueblo de la ciudad de Granada. 

Con respecto a mi formación, estoy terminando la Licenciatura (tan sólo me queda una asignatura) de Filología Inglesa y estuve viviendo durante un año en Leicester, una ciudad británica que me llenó de buenas experiencias y mejores recuerdos (algún día os contaré cositas sobre aquello). 

Mis dos mayores pasiones, desde que era bien pequeñita, han sido la lectura y la escritura; y es precisamente ésta la razón por la que he decidido abrir un blog: escribir. "La coctelera de Tativia" va a estar dedicado principalmente por historias y/o cuentos propios, aunque también habrá lugar para comentar y dar opinión sobre libros, noticias recientes, hablaros sobre mí y mis gustos y otras muchas cosas que iréis viendo si me seguís. 

He soñado muchas veces con cómo sería mi primera entrada y lo que me gustaría reflejar en ella, y ahora que estoy aquí delante escribiendo, no sé cómo expresar todo lo que tenía pensado; supongo y espero que con el tiempo me haga a la idea de que lo que escriba a partir de ahora va a tener algún lector más que de costumbre. 

Quisiera comentaros por qué el blog tiene el nombre que tiene; y es que Tativia viene como un "blending" (combinación) de dos palabras: Tati (mi nombre) y la terminación de mi apellido Valdivia. La genial idea la tuvo hace años una compañera de la Universidad al crearme un usuario en Twitter. Lo de "la coctelera" es porque quería hacer un blog más personal en el que escribiros mis propias creaciones, pero mezclado, a su vez, con publicaciones más triviales. Una mezcla de ingredientes que espero que tenga un éxito asegurado al menos entre un par de vosotros. 

Para terminar con mi primera entrada (prometo ir desenvolviéndome poco a poco en este mundillo), quería agradecer principalmente a dos personas el poder estar aquí y ahora escribiendo: primero a mi chico Rafa, gracias por haber escuchado y apoyado todas mis ideas para empezar esto y por supuesto por haberme dado la clave para el nombre del blog, y segundo, muchas gracias a César, un gran amigo de Barcelona, por ser un fantástico dibujante y haber sabido plasmar mis pensamientos en el logo del blog, aun habiéndolo mareado tanto con los cambios de colores. Sin vosotros, yo aún seguiría perdida sin saber cómo empezar. 

Espero que disfrutéis leyéndome y sobre todo deseo de todo corazón que os quedéis por aquí. Sí queréis saber más de mí, preguntarme cualquier cosa que se os pase por la cabeza o simplemente enteraros de las nuevas publicaciones podéis hacerlo si os suscribís por email. 


Muchos besos y gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Espero veros pronto por aquí. 


Tatiana :) 



8 comentarios :

  1. Hola Tati, la verdad es que yo no soy mucho de leer pero estoy intrigada en leer tus primeras creaciones, estaré a la espera. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias guapa. Has sido mi primer comentario y me ha hecho muchísima ilusión; pero más feliz me hace saber que te vas a quedar por aquí para seguir leyéndome. Gracias Andrea!!

    ResponderEliminar
  3. [Hasta que se materializa, Tati. Que este viaje sea una aventura para ti y para todos los que vamos a acompañarte, a través de tus pensamientos (conscientes e inconscientes), tus filias, tus fobias, tus ángeles y tus demonios. Me gusta eso de "vive lo que escribes"; siempre he creído que somos mitómanos por naturaleza, en mayor o menor medida, pero lo somos. Así que si faltan historias me las invento, las escribo y las vivo. Hay una frase en una película (si la has visto la vas a reconocer) que me gusta: "Un artista nos cuenta una mentira para mostrarnos la verdad, un político para ocultarla". Pues eso, que esta travesía esté llena de memorables, divertidas, críticas, irónicas y reseñables mentiras. Un abrazo a la distancia, guapa]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre tan tú. Muchas gracias por tu apoyo desde el principio César :)

      Eliminar
  4. Hola tati tu creo que me conoces jejeje ehorabuena por esto my friends !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo prometido es deuda y aquí me tienes leyendo. Cuando vi tu foto en los comentarios de mi blog, me pareció tu cara conocida. Y ahora que me entero que eres de Granada... casi que me figuro que te vi muchísimas veces allí, jaja. Yo viví en Granada el 2012. Estuve estudiando en la UGR, Facultad de Filosofía y Letras. No sé si estudiaste allí o tomé alguna clase contigo, no sé si es que estoy loca... el punto es que tu cara se me hace súper conocida. Y bueno, luego de esta locura, solo incentivarte a que continúes escribiendo. No sabes cuánto extraño Granada!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tatiana!

    Me ha gustado mucho tu presentación y en general el blog! Me quedo por aquí para seguir leyendo! :)

    Un beso!

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar

Blogging tips