lunes, 29 de septiembre de 2014

Ya estoy de vuelta

¡Buenas tardes mis lectoras y lectores!

Sí, ¡he vuelto! Ya sé que estoy desaparecida y que últimamente tengo el blog muy abandonado pero ya estoy por aquí de nuevo.

Estas últimas semanas he pasado unos días de estrés por temas principalmente académicos, pero, os quiero dar la buena noticia (al menos es una buenísima noticia para mí) de que ya estoy ¡¡¡LICENCIADA!!! Sí amigos, después de 5 años de carrera ya puedo decir con la boca llena que soy Licenciada en Filología Inglesa :D

Así pues, ahora sólo quedar ver si consigo entrar en el Máster de Educación y dedicarle todo el tiempo libre que pueda a este espacio.  


Hoy no os traigo ninguna historia nueva, aunque prometo que estoy trabajando en una segunda parte de mi primera historia corta, por petición de algunos de mis lectores que me han dado su opinión a través de los comentarios. Espero poder ofreceros las historias de Santiago y Maika, y la de Mariola muy pronto.

De momento, lo que vengo a contaros hoy es que me he creado una nueva página en Facebook para que os resulte más sencillo enteraros más fácilmente de mis nuevas publicaciones a todos aquellos que me seguís.

Ya sabéis que Facebook es una de las redes sociales más usadas del siglo XXI; prácticamente todos los usuarios de Internet tienen una cuenta social en este espacio, por eso aprovecho para difundir las nuevas noticias de mi blog a través de una página en Facebook.


Así que ¡os espero también por allí! Dadle a seguir, clicad en el botón de Me gusta
 y hacedme muy feliz.





Hasta aquí llega mi publicación de hoy, sé que no es nada del otro mundo pero ahora toca volver a reengancharse a esto. Espero estar de vuelta pronto con algo que os impresione y os guste. Y recordad, seguidme, compartidme con vuestros amigos a partir de los botoncitos de twitter y facebook y dejadme vuestros comentarios. Os leo a todos.
Muchos besos,



Tativia J

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips