lunes, 20 de octubre de 2014

Estrenamos sección

¡Buenas tardes mis cocteler@s!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero entre asuntos personales y académicos a veces es un poco complicado llevar también esto al día.

Además, todos los comienzos son complicados y a mí me está costando entregarme al blog más de lo que creía en un principio. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de abrir un blog, ¡es más complicado de lo que parece! Y entre diseño y contenido, hay muchas cosas que aprender y tener en cuenta; y, sobre todo, a mí, personalmente, aún me queda mucho que rediseñar y planificar.

Lo que es la lectura de los blogs que sigo lo llevo al día gracias a Bloglovin', ¡estoy completamente enamorada de la aplicación!, pero mi blog aún no ha tomado forma del todo y hay mucho trabajo por delante. Os recomiendo fervientemente que si sois seguidoras/es de varios blogs, os abráis una cuenta en Bloglovin', así los tendreís todos recopilados y además, os mantendrá informados de los posts que aún no habéis leído. Para acceder a ella, ¡pinchad aquí!

Cuando comencé con el blog, estaba muy contenta por poder hacer algo que verdaderamente me gustaba, pero este tipo de espacios necesitan mucha constancia, y hasta el momento no he conseguido encontrar el ritmo necesario. Y, sobre el número de gente que me lee o me sigue, bueno, está claro que tengo mucho que mejorar porque los datos de visitas a mis entradas ha bajado desde el principio. Aún así, os quiero dar las gracias a los incondicionales que me seguís, y quiero pediros que por favor me sigáis a través de facebook, pinterest, gmail, etc... (para eso están los botones de seguimiento de las redes sociales que podéis encontrar a la derecha del blog). Así puedo tener constancia de cuántos y quiénes sois.

Hoy vengo a comentaros que he pensado inaugurar una nueva sección. Lo que está claro es que para tener más o menos éxito en un blog hay que ofrecer una variedad de cosas al lector que le parezcan interesantes o motivadoras; y, precisamente por eso he pensado en crear esta sección en la que compartir imágenes o carteles con frases que os sirvan de inspiración y/o motivación para vuestro día a día.

De momento, y hasta que aprenda a manejar bien PicMonkey o Canva (entre los programas que blogueras recomiendan en sus páginas) con los que crearé mis propios carteles, os dejo con tres frases súper motivadoras de los grandísimos compañeros de Mr Wonderful (tengo que reconocer que soy una gran seguidora de su blog, su tienda y todos sus artículos).
Si no los conocéis, pinchad aquí para ver la tienda o aquí para disfrutar del blog. Os recomiendo que los visitéis, ¡seguro que os enamoráis de todos los artículos que ofrecen al público!.

Aquí os dejo las 3 imágenes que he elegido para inaugurar mi sección de ¡Motívate e Inspírate!




Espero que os sirvan de inspiración para empezar a hacer aquello que siempre quisisteis probar. Yo desde aquí os animo a ello. Y por supuesto, me encantaría conocer esos proyectos que tenéis en mente comenzar (así que todo el mundo a dejarme comentarios como locos).
Y si os ha gustado la entrada de hoy, me gustaría mucho que la compartierais con vuestros amigos, familiares y parejas a través de los botoncitos de compartir que encontraréis justo debajo de la entrada.

¡Feliz lunes familia!


1 comentario :

  1. Hola Guapa !! Como me ha gustado esta sección, de veras. Te entiendo perfectamente en lo de empezar un blog y ver que lleva mas trabajo del que nos esperabamos, pero todo es empezar y estamos en ello verdad? ;)
    Me encanta lo de las frases motivadoras, por que hay veces que solo necesitas una frase en un momento concreto para que tu día de un giro sensacional.
    Feliz día guapa ! Y felices fiestas :D

    ResponderEliminar

Blogging tips