miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hoy os presento a...

¡Buenos días!

¿Que tal va la semana? Ya estamos en el ecuador y prontito vuelve el fin de semana para hacernos disfrutar de esas cosas que tanto nos gustan.

Antes que nada, quería pedir perdón a todos aquellos/as que os quedasteis esperando nueva entrega de ¡Motívate e Inspírate! el pasado lunes, pero me fue un poco difícil. Esta semana para mí es bastante más ajetreada que las anteriores, y me resultó complicado dedicarle tiempo a esa entrada.

Por eso, para compensar por la falta del lunes, hoy os traigo una recomendación + colaboración con una youtuber. Sí, hoy le cedo mi espacio a Mari, la chica que hay detrás del canal de maquillaje Mcrr1993, que es ni más ni menos que mi cuñada.

Hemos decidido hacer alguna colaboración de vez en cuando para ayudarnos y darnos a conocer la una a la otra y viceversa, y que mejor forma que haciendo que sea ella misma la que os hable un poquito sobre ella y su canal.

Así que sin más preámbulo, aquí la tenéis:



Hola cocteler@s!!

Voy a empezar presentándome: me llamo Mari Carmen, soy de Baza (un pueblecito de Granada) y como bien os ha informado Tati de La Coctelera de Tativia, vengo a presentaros mi canal de Youtube.

En primer lugar, dar las gracias a Tati por haberme ofrecido colaborar en su blog, ya que para mí es todo un honor y me encanta el poder hacerlo; y, deciros que me podéis encontrar como MakeUpWithMarii o Mcrr1993 (en cualquier caso os dejaré el enlace directo a mi canal al final del vídeo).

Como ya he comentado, os voy a hablar de mi canal de Youtube, el cual creé simplemente por impulso; os explico: yo veía muchísimos vídeos de Youtube relacionados con la belleza y cuidados y me encantaba hacerlo así que un día pensé: ¿Y por qué no hacerlos yo misma? Entonces fue cuando me planté delante de la cámara y empecé a dejar volar mi imaginación para subir mis propios vídeos de belleza y maquillaje a Youtube.

Sé que hay muchísima gente que no se decide a hacerse un canal, aunque les gustaría y les parece una idea atractiva, ya sea bien por vergüenza, por miedo o por cualquier otro motivo. Yo desde aquí os animo porque a mi Youtube me ha dado amistades, confianza en mí misma, experiencia,  pero sobretodo estoy haciendo algo que a mí me gusta y de lo cual me siento apoyada.

Profundizando con mi canal de Youtube os voy a contar que tipo de vídeos vais a encontrar en el.
Principalmente vais a encontrar vídeos relacionados con productos de maquillaje, cuidados, etc. Ya sea en forma de “Haul”, “Review”,  productos que no recomiendo, productos terminados, etc.

Pero mi canal no se basa únicamente en la cosmética sino que también podéis encontrar  algún TAG para conocerme mejor como soy, mis gustos, aficiones, etc. Y estoy pensando en empezar a hacer  algún “Vlog”, con el único fin de compartir con vosotr@s momentos de mi vida y ser un poco más cercana a la gente que me ve.

Mi propósito con este canal es aportar mis experiencias, aconsejar, dar mi opinión completamente sincera y ¿por qué no? entretener a todo el que me vea.

Y ya por ultimo os voy a dejar el enlace directo al canal y un par de vídeos para que podáis conocerme un poquito más.





Os animo a que descubráis un poquito más de mí y de lo que me gusta.

Y una vez más, gracias a Tatiana por cederme su espacio para darme a conocer.


¡Besos!

Os aseguro que os va a gustar descubrir toda las cositas que mcrr1993 nos cuenta en su canal. Yo, por ejemplo, antes no era muy dada a los productos de maquillaje y demás, y desde que me enteré que tenía un canal de youtube y me puse a ver todos sus vídeos, me he hecho adicta a los productos que nos enseña, y ya tengo una Wish List enorme de cositas que quiero para ir adquiriendo poco a poco, así que no dejéis pasar la oportunidad de visitar su canal.

Espero que os haya gustado la participación de hoy, entre bloggers y youtubers hay que ayudarse siempre porque ambos mundos, están ligados de una forma u otra, y por eso precisamente quería hacer esta publicación especial, y además, eso de que sea mi cuñada, es un plus más jajaja.

Ya sabéis que podéis ayudarnos mucho, a las 2 en esta ocasión, a que vuestros amigos, familiares y conocidos nos descubran si compartís la entrada a través de los botones de compartir que encontráis justo debajo del post.
Y por supuesto, como siempre, espero vuestros comentarios

Millones de besos,



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips