lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Motívate e Inspírate! (II)

¡Buenos días mis cocteler@s!

Empezamos nueva semana, esta vez con el mes de noviembre ya aquí. Cualquiera diría que estamos a mes y medio de las Navidades, y de que empiece el invierno. Por aquí, por el sur, aún seguimos en verano prácticamente, sigue haciendo calor y las prendas de abrigo aún no han sido necesarias. ¡Sí, la manga corta sigue estando a la orden del día!

Y hoy, cómo quiero venir planeando todos los próximos lunes (ya os hablé hace un par de semanas de la nueva sección que iba a incluir en el blog justo aquí), os traigo nuevas frases inspiradoras para empezar bien la semana, o al menos para intentarlo. Sí amigos, hoy traemos nueva entrega de ¡Motívate e inspírate!


El lunes es el día clave de la semana, dependiendo del ánimo, la fuerza y la positivismo con que empecemos este día, así nos irá el resto de la semana (al menos eso es lo que yo creo: si empiezas la semana con positivismo y alegre de la vida, el resto de la semana será más fácil de llevar). Además, que el ser positivo siempre ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva.

Así que dicho esto os dejo dos nuevas láminas/carteles para sacaros una sonrisa y un pensamiento positivo para que empecéis con nuevos proyectos personales y/o laborales. Hoy es el día de empezar aquello que pasa por tu mente, de cambiar algún aspecto de tu vida que no te convenza y de demostrar al mundo lo que vales realmente.

Mientras que pensáis en ello, aquí tenéis mis frases motivadoras e inspiradoras de esta semana.





Si os ha gustado la entrada no os olvidéis compartirla con vuestros familiares, amigos, pareja, conocidos o quien queráis a través de los botoncitos que encontraréis más abajo. Podéis usar el método que queráis (facebook, twitter, google +, pinterest…) Eso sí, siento ser tan pesada, pero me gustaría que compartierais mi contenido por los botones de redes sociales que hay abajo, para poder saber más o menos cuántas veces se ha compartido la entrada.

Además podéis suscribiros al blog para enteraros antes que nadie de las nuevas entradas (sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico en la cajita de la derecha del blog en el que pone: Suscríbete. Los datos estarán protegidos en todo momento). Y si queréis seguirme en mis redes sociales y saber más de mí, a la derecha del blog encontraréis los botones para seguirme.

Y una vez más os pido ayuda a través de vuestras opiniones y consejos en la caja de comentarios. Sin la ayuda de los lectores nunca podré llegar a mejorar, principalmente porque no podré saber que es aquello que no os gusta y/o que os gustaría ver. ¡Cuantos más comentarios haya opinando sobre esto, antes podré llegar a organizar un espacio atractivo que os guste a todos!

¡Os espero, como siempre!

Besos y feliz día.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips