lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Motívate e Inspírate! (III)

¡Buen comienzo de semana mis cocteler@s!


¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis aprovechado al máximo esos días de relax para disfrutar de los vuestros? ¿O lo habéis dedicado para emprender por fin esos proyectos en los que lleváis pensando semanas comenzar? Hoy la entrada llega un poco más tarde, pero no he podido ponerme antes, ¡lo siento!

Mi finde ha sido bastante relajado y lo he conseguido disfrutar un montón. El sábado lo pasé de compras con mis padres y mi hermana en busca de un sofá nuevo, y además, terminé el día con nuevo portátil bajo el brazo, a compartir con mi hermana (menos es nada), ya que el mío parece que no quiere seguir sobreviviendo, o al menos, eso nos da a entender. Y por la tarde estuve de cumpleaños.

Y la tarde del domingo la pasé con mis amigas filólogas a las que hacía un par de meses que no veía. Este año todas tenemos proyectos diferentes y nos es bastante complicado vernos, aunque no hay que perder las buenas costumbres y ya hemos estado hablando de preparar nuestro "almuerzo o cena de Navidad". Sí, ya sé que es un poco pronto para hablar de eso, pero es que nos resulta imposible cuadrar horarios las unas con las otras, así que cuanto antes lo hablemos, ¡mejor!.

Hoy, como los últimos lunes, vengo a traeros un par de frases positivas para inspiraros y motivaros en esta nueva semana.
Siempre ayuda empezar el día con un pensamiento positivo, o al menos a mí sí que me ayuda bastante, por eso creo que es una buena idea inspiraros con algunas frases que me parecen geniales para empezar la semana, el día, los nuevos proyectos que tenemos en mente o lo que sea. El caso es SONREÍR siempre y ver el lado positivo de todas las cosas.




¡No dejéis que la gente os diga lo que podéis conseguir y sobre todo trabajad para alcanzar vuestros objetivos y propósitos! Nadie mejor que vosotros mismos conocéis hasta dónde sois capaces de llegar.


Yo no sé vosotros, pero a mí me encanta llenar mis agendas de frases de este tipo TODOS los años. Las saco de grandes mentes, canciones, películas, series, celebridades, libros... cualquier fuente puede ser una mina de oro en cuanto a grandes pensamientos positivos se refiere. Os recomiendo que hagáis lo mismo que yo e incorporéis esas frases que os transmiten buena energía en agendas, carteles, álbumes de Pinterest, donde sea; el caso es tenerlas a mano para esos momentos de bajón.


Y hasta aquí llega la entrada de este lunes. No olvidéis compartir la entrada en vuestras redes sociales a través de los botones que encontraréis justo aquí debajo.
Para quienes queráis conocer mis entradas antes que nadie, suscribíos en la cajita de la derecha del blog. Sólo tenéis que poner vuestro e-mail. (Para los que no sabéis cómo funciona: no es necesario que tengáis blog ni nada por el estilo. Sólo tenéis que introducir vuestro e-mail en la cajita y ya está. Es totalmente gratuito y vuestros datos quedarán protegidos en todo momento.)
Además, para quienes esteis interesados en conocerme un poquito más (dejando un poco de lado mi cara bloguera) podéis seguirme en mis redes sociales, que os facilito en los iconos que podéis encontrar a la derecha del blog.
Y, como siempre, espero vuestros comentarios.

¡Gracias por dedicarme vuestro tiempo y feliz semana!








PD: Para los que no hayáis leído aún la primera parte de la novela por entregas, sólo teneis que pinchar aquí . Hasta ahora ha tenido buena repercusión y buenos comentarios, que por cierto agradezco con todo el corazón. Me hace muy feliz saber que os ha gustado y que esperáis con ganas la segunda parte (que por cierto, estoy trabajando ya en ella).







1 comentario :

  1. Genial!!! estoy deseando leerla!!!! un beso enorme
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Blogging tips