lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Motívate e Inspírate! (IV) + Iniciativa

¡Buenos días mis querid@s!

¡Otra vez LUNES! Qué rápido se pasa lo bueno ¿eh?
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis aprovechado al máximo de estos días de relax? Yo la verdad es que lo he aprovechado a mi manera, y aunque me hubiera encantado hacer muchas más cosas, no me quejo del fin de semana que he tenido.

Hoy vuelve a comenzar nueva semana, y yo no podía empezarla de otro modo que... con una nueva entrega de frases inspiradoras para comenzar la semana con fuerza y mucha mucha energía. Pero esta semana, y las próximas, serán un poco especiales en cuanto a esta sección. Y es que yo soy una de esas chicas que siempre que ven una imagen bonita en cualquier lado, la guardo en una carpeta especial del móvil. Y por eso, he pensado que qué mejor forma de que me conozcáis un poquito más que trayéndoos esas capturas.

¡Así matamos dos pájaros de un tiro! Yo os enseñó un poquito más de mí con esas imágenes que veo y tengo que guardar para siempre en mi dispositivo, y además os traigo buenas frases. Y como tengo un montón, y últimamente he tenido menos tiempo de crear mis propios carteles con frases inspiradoras y positivas para empezar bien cada semana, pues podré tirar unas semanas de esas capturas explicando qué me gusta de cada una.


¿Queréis descubrir las 5 primeras imágenes que os traigo hoy? ¡¡Pues empezamos!!



- Pues sí, ¡así es! Tú siempre mereces más, mucho más, así que ¿por qué conformarte con menos? Lucha por todo lo que quieres conseguir en esta vida, haz lo que debas hacer para ser feliz y sentirte dichoso. 


- No dejes que nadie te diga que aquello a lo que aspiras es imposible. Alcanza tus metas y demuéstrales que eres capaz de lo que sea por cumplir tus sueños. Y si te llaman loco, hazles ver que sí lo estás siempre y cuando se trate de conseguir lo que quieres.


- Nadie dijo que el camino hacia tus sueños fuera a ser sencillo. Pero nunca desistas, porque aquellos triunfos que saben mejor son los que nos ha costado esfuerzo conseguir. ¡No lo olvidéis! Nada cae del cielo. Si estáis en el desarrollo de hacer algo que realmente os gusta, no dejéis de hacerlo aunque se os presenten obstáculos, porque podréis conseguir lo que os propongáis. Y si caéis, volved a levantaros. 


- [Conoce tus límites pero nunca dejes de intentar superarlos.] 


- Así que ya sabéis: ¡Todo el mundo a SONREÍR e iluminar el mundo! Alegra las mañanas de tus seres queridos regalándoles sonrisas por doquier. Harás que sus días y jornadas merezcan la pena. No te acuestes sin haber sonreído al mundo al menos una docena de veces. SONREÍR ES GRATIS.

                           ----------------------------------------

Aquí tenéis las primeras imágenes que no faltan en mi móvil para alegrarme las mañanas, tardes y noches. ¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? 

INICIATIVA

¿Y... qué os parecería que cada lunes participarais vosotr@s mism@s (junto a mí) a dejarme esas frases que siempre os motivan? El último lunes de cada mes publicaría una entrada especial con las 10 citas o imágenes que más me hayan inspirado en mis semanas de las que vosotr@s me habéis ido dejando en los comentarios o correos. ¿Qué os parece la idea? Así vosotr@s también podríais participar de esta iniciativa y podríamos crear un espacio dinámico, y, sobre todo, hecho por vosotr@s. 

Espero vuestros comentarios contándome qué os parece la idea y si queréis participar en esta iniciativa. Para mí sería un enorme placer contar con tod@s mis lector@s para crear algo tan bonito como esto. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. 
Ya sabéis que estaré esperando a que compartáis la entrada en vuestras redes sociales con vuestras familias, amigos, parejas, compañeros de trabajo y/o clase, vecinos y demás; y, que para eso están los botones de compartir justo debajo de la entrada. 
Además, estaré esperando con más ilusión que nunca vuestros comentarios esperando que me comentéis lo que os ha parecido el post de hoy, y, por supuesto, deseando que os unáis a la iniciativa de recoger en comentarios vuestras propias frases inspiradoras. 
Y, para todos los que no os queráis perder mis próximas entradas y ser los primeros en enteraros de nuevas publicaciones sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico (da igual si es hotmail, gmail, yahoo, outlook o el que sea) en la cajita SUSCRÍBETE. Es totalmente confidencial, gratuito y no es necesario que tengáis un blog para poder haceros fan de mi página. O, si lo preferís, tenéis la opción de seguirme en mis redes sociales (os dejo los links directos en los iconos de redes sociales a la derecha del blog) y/o haceros amigos del blog a través de Google Friend Connect. 
¿A qué estáis esperando? Yo os espero impaciente. 

Millones de besos,


7 comentarios :

  1. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y por el comentario, y espero que te haya gustado mi blog como para quedarte :)
      Me haría mucha ilusión.
      Yo me pasaré ahora mismo por tu blog.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus mensajes de positivismo, siempre vienen bien!
    Feliz comienzo de semana
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Es un placer volver a verte por el blog.
      Yo ya te sigo en tu blog y no me pierdo ni una de tus entradas.
      A ver si algún día te animas a dejar algún mensaje de positivismo y lo incluyo en la entrada especial.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Tengo una iniciativa muy parecida preparada para empezarla en enero =P Te dejo esta entrada para que te puedas hacer una idea: Se llama Saca una sonrisa. Yo intentaré participar en tu iniciativa ^^ Y te sigo desde ya! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me meto en tu iniciativa y leo sobre ella. Gracias por ser mi nueva seguidora, me hace muuucha ilusión, y que sepas desde ya, que yo también te sigo :)

      Besoos!!!

      Eliminar
  4. Yo soy muy de guardar ese tipo de fotos también en mi móvil así que voy a mencionarte alguna de ellas que más me gustan:

    -Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto

    - Si la vida te dice NO tu dile: NO NI NÁ

    - Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips