miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hoy es Nochebuena ... y mañana ¡Navidad!

¡Buenos días!

¿Preparad@s para la cena de hoy? Hoy es una de esas noches especiales del año que la gente pasa con sus seres queridos; hoy es Nochebuena. 



Sé que comenté anteriormente que iba a tomarme unas vacaciones en el blog, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de felicitaros la Navidad, ya que son las primeras que paso como blogger. Además, tal y como os dije en la entrada que hice sobre el regalo handmade que preparé, os quería enseñar los detalles navideños que decoran nuestra casa este año. 

Así que sin enrollarme mucho, que hoy tengo millones de cosas que hacer, os dejo algunas fotos. Todos y cada uno de los adornos (exceptuando las tres figuras del nacimiento) han sido hechos por mi madre, que es una manitas de las manualidades.
Espero que os gusten, porque a mi ¡me encantan!


Centro de mesa



Camino de mesa (de patchwork)




Cesta de Navidad


Árbol de Navidad (de patchwork)


Corona de corazones para la puerta (de patchwork)



Adorno de mesa y bolas de Navidad


Nacimiento (lo único comprado de la decoración) + otro arbolito de Navidad (de patchwork)




Mural del Nacimiento (de patchwork)


Reyes Magos (hechos de patchwork)




Bolas de Navidad (de papel)


Bolas de Navidad (de papel)


¿Qué os parece? ¿No es adorable? Deseando estoy que me contéis qué os ha parece la Navidad de mi casa. Para ello, ya sabéis que tenéis que compartir entrada y comentar mucho mucho. Sería el mejor regalo de Papa Noel que podéis hacerme.

Y por último hoy, sólo quiero desearos que paséis una muy feliz Nochebuena y tengáis un increíble día de Navidad con los que más queréis. Estas Navidades van a ser muy especiales para mí, y es que aunque llevo casi 2 años con mi chico, estas van a ser las primeras Navidades que pasemos juntos. Y aunque será un 24 de Diciembre extraño porque lo voy a pasar con la familia de mi novio y no con los míos, seguro que será una gran noche. Yo, desde luego, la espero con muchas ganas.
Sed muy felices, y esperemos que Papa Noel venga cargado de regalitos y de muchas alegrías para todos vosotros. 
Además, estas fiestas también son especiales para mí por el hecho de ser las primeras Navidades con el blog, compartiendo con vosotros lo que realmente me gusta hacer. Espero y deseo que sigáis haciendo crecer este espacio, porque sin todos vosotros, nada de esto tendría sentido.

¡FELIZ NAVIDAD mis cocteler@s!
Sois increíbles.

Millones de besos,


4 comentarios :

  1. Lovely blog! :-)
    would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean?
    .•. My Beauty Blog .•.
    Let me know :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! We can follow each other on GFC and bloglovin'. You have the widget of my social networks (instagram and facebook) on the blog.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Feliz navidad! :) Para cuando vuelvas, te esperan unos cuantos premios en mi blog :P Un beso!

    http://elrincondelasmusas19.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden conseguir los patrones de los reyes magos que tienes en la chimenea. Mi correo : encarnita.54@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips