lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi primer Liebster Award

¡Buenos días cocteler@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis podido disfrutar de todos los planes que teníais en mente o la lluvia os ha chafado algunos de ellos? Yo, la verdad es que he tenido un fin de semana muy bueno. Y hay quien me ha hecho muy feliz (de cara al blog). Sí, ya sé que hoy es lunes (además empezamos el mes de Diciembre) y tocaba publicación de la sección ¡Motívate e Inspírate! pero ha habido un cambio de tuerca (sólo por esta semana).



Os cuento. Yaiza, del blog El Rincón de las Musas me ha otorgado el primer Liebster Award a mi blog, y estoy muy muy contenta y emocionada, así que no quería dejar de darle las gracias una vez más por tenerme en cuenta para ser una de las elegidas. ¿Qué en qué consiste exactamente el Liebster Award? Es un premio que se entrega entre bloggers para reconocer su esfuerzo y dedicación en el mundo bloggero. Sólo al estar nominadas ya ganáis el premio, y para poder poner el reconomiento como gadget simplemente tenéis que escribir una entrada siguiendo las siguientes normas:

REGLAS:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo a través de Google Friend Connect
2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te hago al final de esta entrada.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realizar 11 preguntas para que las contesten aquellos blogs a los que has premiado con tu nominación. 

Sencillo ¿no?

Y ahora vamos con las preguntas que me ha dejado Yaiza para contestar.

1. ¿Qué te inspiró a abrir el blog?
Desde que era muy pequeñita lo que más me gustaba era ir con papel y lápiz por todos lados, y escribir o hacer como que escribía (cuando aun no sabía ni escribir mi nombre), así que lo que siempre estuvo presente en mi vida fue la pasión por la escritura. Esa fue la razón por la que decidí crear un blog, tener la posibilidad de escribir sobre todo lo que quisiera, y además, dejar mis propias historias o relatos cortos, para quién sabe, algún día cumplir mi sueño y publicar un libro.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Pufff... esta pregunta es imposible para mí. Me considero una devoradora innata de libros, soy fanática de la lectura, y hay decenas de libros que he leído y releído varias veces, así que no podría elegir sólo uno. Aunque, bueno, por decir alguno, digamos que Mariposas Bajo La Piel de Susan Spencer-Wendel fue de los últimos que leí y me gustó muchísimo (de hecho, tengo pendiente hacer una reseña del libro en el blog). Y, ahora mismo, me estoy leyendo por cuarta vez Sinsajo (la tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre de Suzzane Collins).

3. ¿Qué es lo más importante de tu blog para ti?
Sin duda sería que me permite escribir sobre todo aquello que quiero y que la gente puede conocer un poco como soy a través de eso.

4. ¿Cuál es tu blog favorito?
Hay varios blogs que me gustan mucho y no me pierdo nunca. Pero digamos que hay dos o tres que encabezarían la lista sobradamente. El blog de Mónica: Cortar, coser y crear fue el primero que descubrí y quede tan enganchada que ha sido un gran referente en todo momento. Me gusta mucho cómo habla de todo lo que le gusta o es importante para ella, y adoro los freebies que nos regala en su blog. Si no la conocéis aún deberíais hacerle una visita.
También está mi profesora de Blogger por excelencia, Blanca, del blog Personalización de blogs. Yo estaba muy perdida cuando comencé por estos mundos, y gracias a sus tutoriales gratuitos, mi blog está justo como quiero que sea.
Y por último, quiero hablaros de Coral Avenue, el último blog que ha sido inaugurado hace poquito por Blanca (de Personalización de blogs), Mai (de Creative Mindly) y Maca (de Bajo una nube de azúcar glas).

5. Aparte del blog, ¿qué otros proyectos tienes?
Pues bien, como en septiembre terminé la carrera de Filología Inglesa, y me quedé sin plaza en el Máster, tengo pensado apuntarme a una academia para sacarme el C1 de inglés. Ese sería, a grandes rasgos, mi proyecto para empezar el 2015, aparte de seguir trabajando en el blog, que me apasiona.

6. Si pudieras darle un regalo a la humanidad, ¿cuál sería?
Pues aquí coincido con Yaiza del blog El rincón de las musas y elijo la igualdad en todos los aspectos: riqueza, derechos, justicia...

7. Si pudieras viajar a alguna época en el mundo, ¿a qué época viajarías?
A la época Victoriana sin lugar a dudas, me encantan los vestidos tipo Sissi ^.^

8. ¿Cuál es tu país favorito? ¿Por qué?
Pues sólo he visitado República Dominicana, Reino Unido, Francia y, por supuesto, España. Así que mi elección estaría entre ellos, más que nada porque sé verdaderamente cómo son. Reino Unido me enamoró, sobre todo Escocia, aunque a mi me gusta el tiempo soleado y allí sol, lo que se dice sol, no se ve mucho xD ... República Dominicana tengo que reconocer que es una auténtica pasada en cuanto a paisajes y clima, pero no creo que lo eligiera para vivir siempre. Así que aunque hay muchas cosas que cambiaría de España (sin entrar en debates políticos), sin duda me quedaría con él por su clima variado, sus gentes, sus paisajes y su gastronomía.

9. ¿Qué es algo que siempre te hace sonreír?
Soy una persona a la que es fácil hacer sonreír, así que hay muchas cosas que lo consiguen, pero sobre todo hay muchas personas que me hacen sonreír fácilmente: mi novio, mis amigas, mis vecinillos, mis primos...

10. ¿Cuál es tu serie favorita?
Soy fan de las series de Antena 3, o al menos de la inmensa mayoría. Y de las inglesas, pues tengo una gran lista de series que quiero ver, pero por unas cosas u otras aún no he comenzado, así que elegiré 2: Velvet (de Antena 3) y Crónicas Vampíricas.

Y estas son todas las preguntas que proponía Yaiza.

Ahora me toca decir quiénes son mis blogs nominados:
--> Ronda Redonda
--> Luciluna9
--> Espejito Espejito
--> Plato Forma
--> Rizar el rizzo
--> Agarraos que vienen curvas
--> Versos Marchitos
--> Los pinceles de Red Velvet
--> Eres algo inesperado
--> Jacqueline Rivera
--> Los potis de Lady
--> Relatos Gráficos
--> Demases de Clau

Me fue imposible elegir 11, y he ajustado el límite todo lo que he podido.

Y aquí tenéis las preguntas a las que debéis contestar:
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Y, ¿por qué elegiste ese nombre?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog: lectura, idear posts, escribir entradas, diseño, leer otros blogs...?
3. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca? O, ¿qué te gustaría que te regalaran?
4. Si pudieras cambiar una cosa del mundo, ¿qué cambiarías?
5. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
6. ¿Qué quieres conseguir con el blog?
7. ¿Tienes alguna manía o hay algo que hagas siempre antes de subir tus entradas al blog?
8. Si pudieras elegir un superpoder, ¿qué elegirías y por qué?
9. ¿Has pensado alguna vez en abrir otro blog más?
10. ¿Qué es lo que siempre consigue hacerte sonreír?
11. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué?

¡A disfrutar del premio chicas!

Millones de besos,


11 comentarios :

  1. Enhorabuena jeje La verdad es que he conocido tu blog por el premio, pero me ha gustado mucho y creo que realmente te lo mereces.
    Lo de Sinsajo...tengo pendiente releerme la saga. Vi la última peli el miércoles en el cine y estoy deseando que saquen la última, pero quiero volver a leerme los 3 libros antes.
    De los blogs que has puesto, no conocía Cortar, coser y crear, así que ahora me pasaré por él.
    Lo del inglés, es algo que también tengo pendiente, no tengo tanto nivel como tú, pero me gustaría alcanzarlo jeje es un idioma que me gusta bastante y que además es muy necesario, así que a ver si puedo apuntarme a algún curso!
    Me alegro de que coincidamos en lo de la igualdad, qué bonito sería...
    Y por último, me encanta Velvet jaja No es mi favorita, pero está en mi lista. Es muy divertida y los actores me encantan todos jeje, menos Amaia Salamanca, que me está dando un asco...jajajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas conocido mi blog, mejor tarde que nunca, y la verdad es que espero que te quedes. Gracias una vez más por haberme nominado y ahora por este comentario y por decir que lo merezco. En serio, es una satisfacción enorme escuchar eso.
      Yo aún no he visto la primera parte de Sinsajo, pero es que quiero terminar antes el libro porque hay muchos detalles de los que no me acuerdo xD
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Hola! :D Me alegra muchísimo y enhorabuena por tu premio, pero vine por aquí porque te tengo unas buenas nuevas. Soy Jisela de el blog Entre Lettras, y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: http://entrelettras.blogspot.com/2014/12/nominaciones-premios-dardos-y-liebster.html Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación. En serio, en cuanto tenga los nominados, subo la entrada. Mil gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Primero mil disculpas por no haberte mencionado pero no sabía que me habías nominado, no dejaste mensaje en mi blog y no estaba al tanto de tal nominación...
    Ahora mismo modifico la entrada y te menciono, pero ya te digo que no sabía nada porque no me habías avisado hasta ahora :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA GUAPA! Gracias y perdona por el retraso de mi comentario, no me dí cuenta de tu nominación, me llegaron otros comentarios antes.
    Enhorabuena por el blog y por supuesto que te sigo y te mencionaré en el próximo post, otra vez te pido disculpas por no haberme dado cuenta pese haberte tomado las molestias de nominarme, te invito a seguirme y más adelante quizás trabajar juntas :)

    ¡Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. y MIL GRACIAS! que me había despistado en el comentario anterior

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Me ha alegrado muchísimo :) En cuanto tenga a los nominados subo la entrada en el blog. Muchas gracias de nuevo, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Recién veo la notificación. Todavía debe la publicación de mi primer nominación así que ya les voy a escribir a ambas! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tatiana!
    Muchisimas gracias por tu nominacion, no había podido hacer la publicación porque estaba en exámenes finales :(, me alegro muchísimo porque escogiste mi blog. !tu blog me encanto ! Ya me suscribí :)

    ResponderEliminar

Blogging tips