martes, 9 de diciembre de 2014

Mi segundo premio al blog

¡Buenos días mis cocteler@s!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Se ha escapado demasiado rápido ¿no creéis? Menos mal que ya estamos en esa época en la que las luces, los turrones y la decoración inunda el día a día. La Navidad cada vez está más cerca.

Hoy estoy eufórica y emocionada, ya que en menos de una semana mi blog recibió dos premios: el primero lo publiqué la pasada semana y fue el de mi Primer Liebster Award. Unos días después el blog Entre Lettras de Jisela me ha otorgado el Premio Dardos.


Lo primero de todo, quiero agradecer a Jisela, del blog Entre Lettras, tal y como he mencionado antes, por haberme elegido entre las 15 nominadas para este maravilloso premio. Antes de mi primer Liebster Award, yo no tenía ni idea que existían premios que unos bloggers otorgaban a otros para reconocer el trabajo de cada blog; y que me haya elegido a mi, que llevo 4 meses con el blog, y que aún tengo muchísimo que aprender, es un subidón tremendo. ¡Gracias Jisela!

Desde aquí recomiendo a todos mis lector@s y seguidor@s que se pasen por el blog de Jisela porque no tiene desperdicio ninguno.


¿En qué consiste el Premio Dardos? 
A raíz de conocer este premio un poco más a fondo, he estado investigando por internet y por varios blogs premiados anteriormente al mío para saber un poco más acerca de este reconocimiento. Y fue así como me topé con Santiago Limonche y su blog

A él le habían premiado con este premio y lo que nos hacía saber de él era:
"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera."

Así que ya podéis imaginar como me siento... ¡estoy feliz y dichosa de que existan premios así que incentivan a los bloggers, y cuyo reconocimiento nos damos los unos a los otros!

Condiciones del Premio Dardos:

  1. Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó.
  2. Poner en tu blog la imagen del premio.
  3. Nominar a 15 blogs más.
  4. Seguir al blog que te ha nominado.
(Yo ya sigo a Jisela en su GFC y sus redes sociales.)

Mis nominados: 
¡Enhorabuena a todos los bloggers nominados! 
Puesto que me faltaban dos blogs por nominar (quise dar la oportunidad a blogs menos conocidos o con menos seguidores), decidí otorgarles el premio Dardos a dos blogs que han sido mi cimiento desde que empecé por estos mundos, por eso elegí el blog de Mónica y el de Blanca para completar mi nominación de 15 blogs. 

¡Y esto ha sido todo por hoy! 
Ya sabéis que como siempre estaré esperando vuestros comentarios con muchas ganas e ilusión.

Millones de besos, 


11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No te sale en la entrada??
      Mira a ver desde este enlace: http://martamoralescastillo.files.wordpress.com/2014/04/el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-manager.jpg

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!! Voy a preparar el post!! jiji Nos vemos un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. allá voy muchas gracias por la nominación.

    Me encanta leer así que estoy encantada de estar aquí.

    http://rincondelarla.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/rincondelarla

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado una sorpresa con este "premio dardos", me has echo pegar un grito lleno de felicidad, que bello, que bello, muchisimas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Tatiana! Primeramente darte las gracias por nominar mi blog y segundo preguntarte donde nomino alos 15 blogs en mi blog.

    Saludos

    Carmen Elisa Delgado

    ResponderEliminar
  6. Y sobretodo decirte que me he alegrado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatiana! Estos son mis otros blogs

    http://blogdecarmenelisa-zaragoza.blogspot.com.es/ y http://fashionandglamourzaragoza.blogspot.com.es/. Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips