lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Motívate e Inspírate! (V)

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Os ha dado tiempo de descansar?
Yo he tenido unos días de relax para disfrutar. El sábado pasado, como ya os comenté en la entrada del TMI, estuve en el espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández de #vuelvenNOvuelven con mi hermana, y lo pasamos en grande. Si tenéis la oportunidad de ir, os lo recomiendo, porque las risas están más que aseguradas.

Hoy retomo la sección de ¡Motívate e Inspírate!, ya que por diversas razones la tenía un poco olvidada. Y es que vuelve a ser Lunes, y como dicen: Superado el lunes, superada la semana. 
Así que os traigo algunas de esas imágenes que nos motivan y nos sacan una sonrisa, para que el lunes se haga más llevadero, y por tanto, la semana nos termine saliendo ¡redonda!

Que, además, como se acercan las Navidades peligrosamente, y es que el tiempo vuela sin darnos cuenta y la próxima semana es ya Nochebuena, hay que exprimir y hacer un último esfuerzo antes de las ansiadas vacaciones. Y es que la Navidad es, al menos para mí, la época más especial del año. Rodeados de nuestra familia y amigos, el espíritu navideño se encuentra en cada rincón.

Por cierto, ¿queréis ver lo bonita que está mi hermosa Granada en esta época del año? Si ya de por sí es una ciudad increíble, con las luces de Navidad y las calles repletas de gente, se ve aún más bonita.





¿No os parece mágico? 
Las imágenes las he tomado prestadas de Google Images ya que aún no he tenido la oportunidad de pasearme por las calles de mi Granada, y sólo he podido ver las luces desde el autobús. Pero pronto me daré un paseo por la ciudad y os enseñaré las fotos que yo misma haga. 

Y ahora sí que sí, os dejo las dos frases/imágenes que he elegido para hoy.



--> [Conoce tus límites pero nunca dejes de intentar superarlos.] Está muy bien saber hasta dónde llegan nuestros límites, pero es bueno superarse día a día. Nadie más que nosotros es capaz de poner límites a nuestros sueños, así que cada día podemos ir alejando un poco ese límite y conseguir finalmente lo que queramos. ¡Sólo hay que proponérselo!

--> [Todo lo que tenemos es ahora.] Así que no dejes para otro día lo que puedas hacer hoy. Aprovecha el momento que siempre será mejor que arrepentirte después de no haber sacado el máximo partido al presente.


¡Y hasta aquí el post de hoy familia!

¿Cuál es vuestra frase de este lunes? ¿Vosotros también os motiváis si leéis este tipo de citas? ¿Qué os parece mi hermosa Granada? 

Ya sabéis que os agradecería millones que si os ha gustado la entrada de hoy, la compartieseis con los vuestros en las redes sociales, para llegar a más gente.
Además, como siempre os recuerdo podéis seguirme en mis redes sociales, y los comentarios son más que bienvenidos. Para mí, vuestras opiniones y comentarios son el regalo más grande que pudiera desear.

Millones de besos cocteler@s,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips