viernes, 19 de diciembre de 2014

Regalos handmade para esta Navidad

¡Buenos días mis cocteler@s! 

¿Qué tal estáis terminando la semana? Hoy es un día especial para muchos de nosotros. Los niños tienen hoy sus funciones teatrales del colegio y les dan las notas. Los más grandes han terminado los exámenes y podrán empezar a disfrutar de sus vacaciones también hoy, y los trabajadores que cortan durante el periodo de las navidades también empiezan a saborear esos merecidos días de descanso. Porque, ahora sí que sí, ¡la Navidad ya está aquí! Y es que quedan 5 días para una de las noches más especiales del año; Nochebuena. 

Yo os tengo que decir que también me voy a tomar unas pequeñas vacaciones en el blog; no desapareceré completamente porque contestaré a los comentarios y a todos los e-mails que me enviéis, y quizás durante estas fechas escriba algún otro post (aunque esto último no es seguro.) Pero os aseguro que tras el día de Reyes, vendré con fuerzas renovadas y espero traeros para entonces la 3º entrega del relato "Supervivencia y superación". 
Si aún no habéis leído las anteriores entregas aquí tenéis la 1º parte y aquí la 2º. ¡Siempre es un placer que los que habéis llegado más tarde al blog me deis vuestra opinión acerca de lo que escribo! ¡Me hace querer continuar con mis proyectos con más fuerza!


Pero, lo que hoy vengo a traeros no tiene nada que ver con mis relatos. Hoy quiero enseñaros uno de los regalos (y el único de momento) que tengo preparado para estas Navidades. Son un bolso y una pitillera hechas de trapillo. Porque al fin y al cabo los regalitos handmade siempre son especiales. Además, para mi gusto, el trapillo es muy fácil de manejar y no tardé mucho en tenerlo todo listo. Sólo me queda dar el último toque a la hora de envolver el regalo y ¡perfecto!

Aquí os dejo algunas fotos:







Si os gustan y queréis ver otros bolsos de los que mi madre, mi hermana y yo hemos hecho, sólo tenéis que decírmelo en los comentarios. ¡Estaré encantada de enseñaros algunas otras de nuestras creaciones! Y es que esto, me viene de familia. Mi madre empezó hace un par de años en un taller con una compañera suya a hacer miles de cositas, todas handmade, y la verdad es que hacen cosas bonitísimas. Un día, empezaron con los bolsos, neceseres, monederos y demás todo de trapillo, y a mi hermana y a mí nos llamó tanto la atención que decidimos sentarnos con ellas y aprender. ¡Es súper fácil y os advierto que también entretenido y adictivo! Además, el material es muy barato y las posibilidades inmensas. La forma del bolso, los colores, el tamaño, la forma de las asas, el cierre... cada pieza hecha de trapillo ¡es única! 

Yo aún no he encontrado a nadie que lleve el mismo bolso que yo, aunque sea de trapillo. Siempre habrá algún detalle que los diferencie de los demás.
Además, mi madre y su compañera también hacen álbumes personalizados de scrapbook, de comuniones pintados a mano, murales, figuras de goma eva, patchwork y miles de cosas más.
De hecho, si lo queréis, puedo poner una sección dedicada única y exclusivamente al trabajo que hacen, y si queréis hacer cualquier pedido personal, ¡sólo tenéis que decírmelo!
La estantería que veis sujetando el bolso también está pintada por ellas.

Antes de que termine la Navidad, os enseñaré la decoración navideña de mi casa, handmade 100% este año. ¡Seguro que os encanta tanto como a mí!

Y esto es todo lo que os traigo por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de ver algo más? ¿Os ha entrado el gusanillo de probar a crear vuestros propios bolsos con trapillo? Contádmelo ¡soy toda oídos! 

Y ya sabéis que me haríais muy feliz si compartierais esta entrada en vuestras redes sociales, quizás os pueda dar una idea a más de una de qué regalar estas Navidades o qué incluir en vuestra Wish List. Y, por supuesto, como siempre os digo, espero vuestros comentarios con muchísimas ganas.

Millones de besos, y ¡FELIZ NAVIDAD! 

 






¡Sed muy felices! 

2 comentarios :

  1. Por lo que he ido descubriendo en vuestros el blog el trapillo tiene multitud de utilidades superchulas!! Hasta hace poco no sabía para que valía, pero ahora tendrá un papel importante incluso en mi boda. Por cierto, felices y merecidas vacaciones. Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que puedes hacer mil cosas con ese material. Cuando pruebes a hacer algo, ¡¡enséñamelo!! Estaré deseando verlo. Te invito a quedarte en mi blog.
      Un beso guapa!
      Y... enhorabuena por la boda!!

      Eliminar

Blogging tips