viernes, 12 de diciembre de 2014

TMI (Too Much Information)

¡Buenos días (o casi buenas tardes) cocteler@s!

¿Cómo ha ido la semana? Ya estamos a viernes otra vez (el tiempo vuela sin siquiera darnos cuenta) y volvemos a tener un fin de semana para renovar energías. ¿Cuáles son vuestros planes para este finde? ¿Algo especial?
Yo mañana voy con mi hermana al espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández (Flo) de Vuelven no vuelven en el Palacio de Congresos de Granada. Seguro que nos hacen reír como locas. El pasado mes de enero estuvimos en el espectáculo Martínez que no eres bueno de Dani Martínez y lo pasamos como niñas pequeñas. ¡Fue increíble! Así que las expectativas que tenemos son enormes.

Hoy lo que os traigo es un test de 104 preguntas para que me conozcáis un poquito mejor. En el fondo, todos somos un poco "cotillas" y nos gusta conocer cuánto más a las personas con las que nos encontramos. Hoy os facilito toda esa información :)
(El test lo saqué de una página de internet)



Así que como será un test bastante extenso, voy a empezar YA.

1. Nombre: Tatiana
2. Edad: 23 años
3. Signo del zodíaco: Cáncer
4. Fecha de Nacimiento: 21/07/1991
5. Canción favorita: Pufff, no podría elegir sólo una, hay cientos de canciones que me gustan y no me canso de escuchar, pero digamos que Let her go de The Passenger siempre consigue que suba el volumen de la radio.
6. Animal favorito: Delfín
7. Cantante solista favorito/a: Pablo Alborán sin duda alguna
8. Grupo favorito: No tengo un grupo favorito, antes adoraba a ECDL (El Canto del Loco).
9. Comida favorita: La paella de mi madre y de mi abuela
10. Postre favorito: Tarta de queso
11. Bebida favorita: Nestea
12. Día favorito: Cualquier día puede ser maravilloso
13. Estación favorita: Primavera
14. Color favorito: Verde
15. Número de pie: 38-39 (depende del calzado)
16. Chocolate blanco o negro: Blanco
17. Frío o calor: Frío (siempre es más fácil resguardarse del frío)
18. El polo o el desierto: el Polo
19. Perro o gato: Ambos, de hecho, cuando me independice, me encantaría tener uno de cada :)
20. Idioma favorito: Español (aunque el inglés le sigue de cerquita)
21. País favorito: España aunque el Reino Unido me tiene enamorada sobre todo Escocia y Londres
22. Vino o cerveza: Shandy
23. Equipo de fútbol: Real Madrid hasta la médula ^.^
24. Palabra favorita: Amor
25. Frase más usada: No sé si tengo una frase más usada que otra, la verdad xD
26. Actor favorito: Jhonny Depp
27. Insecto favorito: Mariposa o mariquita
28. ¿Cuántos primos y primas tienes? Contando con mi sobrina de prima hermana tengo 19
29. Lo primero en lo que te fijas de un chico: Su mirada y su sonrisa
30. Un e-mail o 10 cartas: 10 cartas
31. ¿Has robado alguna vez? Algún beso jaja
32. Actriz favorita: Extranjera me gusta Amanda Seyfried y española Blanca Suárez
33. Color de pelo favorito: Moreno o castaño oscurillo
34. Profesión ideal del hombre de tus sueños: Padre :) (el oficio que tenga me da igual)
35. Mayonesa, mostaza o kétchup: Kétchup
36. ¿Día o noche?: Día
37. Mes favorito: Febrero
38. ¿Cuántas veces has estado enamorada? 2
39. ¿Por qué los Backstreet Boys existen? Pues no sé, ¿por qué no?
40. Profesor/a favorito/a: Elise, una profesora de francés que tuve en 2º y 3º de ESO
41. Tu sueño: Formar una familia y tener a los míos siempre ahí
42. Tu sueño dorado: Otro de mis sueños sería trabajar de mi blog
43. ¿Serías infiel? Nunca
44. Asignatura favorita: mmm las relacionadas con los idiomas
45. Mejor amigo/a: Mi novio y mis dos amigas de la adolescencia: las Lauras
46. ¿Por quién darías tu vida? Por cualquiera de los míos
47. ¿Existe algo que nunca le has contado a nadie? Todo el mundo tiene algún secreto inconfesable
48. Aroma favorito: Coco o vainilla
49. CD favorito: Terral de Pablo Alborán
50. Serie de TV preferida: Diría que ahora mismo es Velvet
51. Condición sexual: Hetero
52. Primer cosa que piensas cuando te dicen fea: Hago oídos sordos
53. La persona más fea que conoces: eso me lo guardo para mí
54. La cosa más linda que has visto: Cómo iba creciendo mi familia, y cómo íbamos introduciéndonos tanto mi novio como yo en las familias del otro
55. Las personas más lindas que conoces: Las que tengo a mi lado
56. Te gustaría tener los ojos de: no cambiaría los míos por los de nadie
57. Para formar tu hombre ideal se necesitaría el pelo de: eso es una cosa que no tiene tanta importancia para mi, el de mi chico está perfecto. Eso sí, a ser posible, moreno :)
58. El cuerpo de: pues no sé, quizás Xabi Alonso :)
59. El carácter de: todo el mundo tiene su parte buena y mala. Me quedo con lo conocido
60. ¿Cómo tiene que ser tu amor? Que me haga reír, me escuche y me mime
61. ¿Te arrepientes de algo que hiciste? Algo
62. Apodos: Lagartija, Tativia...
63. Marca favorita de ropa: No tengo marca favorita, me guío por los productos que me gusten y no por las marcas
64. Tu tesoro es: mi familia y amigos
65. ¿Quién tiene la llave de tu corazón? Mi novio
66. ¿A quién perdonarías una y mil veces sin importar lo que te hiciese? Depende de lo que hubiera que perdonar, pero, a mis padres, por ejemplo
67. Tus fantasías son con: mi chico
68. ¿Eres tímida?
69. Instrumento favorito: Aunque no los sé tocar siempre me han encantado el piano y el violín
70. Tus vicios: El móvil
71. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Idiota (se lo digo mucho a mi novio pero siempre con un trasfondo de cariño y broma)
72. Palabra que nunca te cansarías de decir: Te quiero
73. Sueles ser optimista o pesimista: Depende de la situación, soy un vaivén de emociones
74. Tu mayor virtud: Mi capacidad para escuchar los problemas de la gente, y según dicen los que me conocen mi virtud sería la de emocionar a la gente con lo que escribo (cuando se trata de felicitaciones, reflexiones y demás)
75. Tu peor defecto: Mi cabezonería y que soy demasiado sensible
76. Hobby: Leer y escribir
77. Fruta preferida: Cerezas
78. ¿Cursas algún estudio ahora mismo? No
79. ¿Alguien a quién desearías conocer? Xabi Alonso o Isco
80. El perdón más grande del mundo se lo debes a: si hay algo que no me cuesta reconocer son los errores que cometo, pido perdón con facilidad
81. ¿Alguna vez ayudaste a un pobre?
82. Tu flor favorita: La rosa blanca
83. ¿Consideras que tienes buen humor?
84. ¿Cuál es la cosa que no harías por nada en el mundo? Meterme en algún sitio donde hubiera muchas cucarachas
85. ¿Qué te gustaría saber? Un poquito más sobre todo
86. ¿Sufres por algo en estos momentos? A veces sí que sufro un poco con mi estado actual: sin trabajo y sin estar cursando algo
87. ¿Has perdido algún amigo importante en tu vida?
88. Apellido favorito: El mío Valdivia
89. Amor platónico: Xabi Alonso
90. Tu mayor miedo: La soledad
91. Alguien que te despreció: Algunas personas que consideraba como amigas
92. Si tuvieras que hacer un regalo...: depende de a quién tuviera que hacérselo
93. Persona más cariñosa que conoces: Yo xD
94. Tipo de pasta favorita: Tallarines fritos chinos
95. Juego de PC favorito: Los Sims
96. ¿Qué tienes en tus bolsillos? Ahora mismo nada
97. Hombre perfecto: Mi chico
98. ¿Matarías a alguien alguna vez? No
99. Esmalte de uñas favoritos: No tengo uno favorito
100. Un ídolo: Nick Vujicic
101. Persona que más admiras: Las madres
102. Persona más bromista que conoces: Mi tío Sergio y mi novio
103. ¿Eres tierna y cariñosa? Muchísimo
104. ¿Eres feliz?


Y estas son todas las preguntas. ¿Algo más que queráis saber sobre mí y no haya aparecido en el test de hoy? Sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestra pregunta y estaré feliz de contestaros.
¿Y vosotr@s cómo sois? ¿Os parecéis a mí en algunos aspectos?

Si queréis que más gente me conozca ya sabéis que podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales, me haríais extremadamente feliz. Además, sois libres de comentar cuanto queráis y de seguirme en mis redes sociales (a la derecha del blog tenéis los botones de mis redes sociales).

La próxima semana espero poder subir mi segunda nominación al Liebster Award, así que si queréis participar, dejarme vuestros comentarios con enlaces a vuestro blog. Necesito 11 que tengan menos de 200 seguidores.

Millones de besos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips