viernes, 30 de enero de 2015

20 cosas que los hombres quieren

¡Hola mis cocteler@s!

¿Qué tal estáis? ¿Haciendo planes para el fin de semana? Porque ya sabemos todos que hoy es viernes, así que ahora toca tener un par de días para renovar fuerzas, relajarse y hacer planes con los nuestros. ¿Cómo se plantea vuestro finde? 

El otro día me topé con un artículo muy interesante en facebook sobre esas cosas que los hombres quieren pero que no se atreven a decir, y pensé que estaría bien hablar un poco sobre ello en el blog, y teniendo en cuenta que ya queda poquito para San Valentín. El artículo provenía de la página de msn en su apartado de relaciones.



Y ahora os paso a resumir cuáles son esas 20 cosas que los hombres quieren: 

1. Que su chica sepa que la quiere. 
Unas veces por torpeza, otras por no saber escoger las palabras, el caso es que a ellos les gusta pensar que no dudas de lo que sienten por ti, aunque no te lo digan tan a menudo como a ellos les gustaría o, aún más, como a nosotras nos gustaría que nos lo dijeran. Pero si está contigo, es porque él te quiere, y aunque a veces le cueste expresarlo con palabras, se puede leer en todos los gestos que tiene contigo: cuando te toca el pelo, te guiña el ojo, te coge la mano, te besa la frente, te acaricia la cara, las miradas...


2. Que la chica tome la iniciativa. 
Les encanta ser el líder nato, pero eso no quita que en ciertas ocasiones les guste que sea la chica quien lleva la iniciativa. Les sorprenderá y les encantará a partes iguales si te atreves a ser tú quien saque ese lado más sensual.


3. Respeto. 
Aunque no lo parezca, ellos también son sensibles y no quieren que los tomes siempre a broma. A veces sacan ese lado serio que quieren que sea respetado.


4. Que le admires. 
A cualquier chico le gusta notar que su chica siente admiración por el. Que está loca por él y por todo lo que hace.


5. Tu presencia. 
Le gusta sentir que te tiene cerca, aunque a veces disfrute de su soledad y su propia independencia. Le encanta eso de saber que puede pasar el rato contigo ya sea viendo una película en el sofá o saliendo a la calle a practicar deporte con él.


6. Salir con una chica bonita. 
Es innegable. A los chicos les gusta que su pareja sea bonita. Les encanta estar con una chica que se siente bien conmigo misma y que disfruta de los pequeños placeres de la vida: como por ejemplo, la de comerse una buena hamburguesa sin medir las calorías.


7. Recibir ánimos.
Como cualquiera de nosotros, ellos también dudan de sí mismos a veces (aunque no les guste nada reconocerlo ante sus amigos), por eso, les encanta que ahí estén sus chicas para animarlos y darles todo el apoyo que necesiten.


8. Sentirse querido. 
Precisamente por el punto anterior, tu chico necesita que le muestres tu afecto, que le dirijas palabras dulces, sonrisas. Que manifiestes tu alegría por esas cosas que hace por ti aunque sea simplemente un masaje o una comida. Ellos necesitan sentirse queridos por sus parejas.


9. Hacerte reír. 
Este punto es muy importante para ellos y su ego. Les gusta muchísimo ver cómo hacen reír a sus parejas. Se sienten bien con ellos mismos cuando consiguen arrancarte sonrisa tras sonrisa.


10. Una mujer independiente. 
Les gusta que su chica tenga sus propios proyectos, se siente orgulloso de tener una chica con ambiciones. Les encanta protegernos, pero nunca cortarnos las alas.


11. Comer y verte comer a ti. 
Como comenté en el punto 6, les encantan las chicas que disfrutan comiendo con sus parejas sin tener en cuenta las calorías que estén ingiriendo. Les gusta comer y sentarse a la mesa disfrutando de sus platos favoritos junto a sus chicas.


12. Sentirse deseado. 
Como a cualquier persona en el mundo, a ellos también les gusta sentirse deseados, por ti y, por otras chicas. Les encanta saber que levantan miradas de otras chicas, que se fijan en ellos. Nunca lo admitirán (y menos delante de sus parejas) pero les gusta saber que otras chicas se sienten atraídas por ellos, y por supuesto, les encanta ver el deseo en sus parejas. Que no se apague la llama.


13. Poder mostrar su sensibilidad.
A veces les resulta complicado sacar su lado más sensible porque no quieren parecer débiles, pero quieren sentirse seguros de poder mostrar su sensibilidad delante nuestra sin miedo a que puedan ser manipulados o a darles más problemas. Porque como en la canción de Miguel Bosé: los hombres también lloran.


14. Paz.
Que llegue un fin de semana y no haya nada que hacer. Descansar.


15. Discutir.
No se asustan con las discusiones. De hecho, si "discutes" con él sobre los temas que le apasionan, verás que no calla. Pero tienes que saber que discuten a su manera: no les gusta analizar los hechos pasados ni darles tantas vueltas a las cosas.


16. No cambiar.
No quiere cambiar al menos que la iniciativa la tome él. Sin embargo, si eres tú quien se lo plantea, le vendrán las dudas y será duro para él. Tiene que ser él quien se dé cuenta de que algo no funciona y que tiene que cambiarlo (ya sea algo que te preocupe a ti o a él).


17. Sentirse protector.
Cuando te protege, siente que está cumpliendo su papel de novio a la perfección. Como comenté antes, les gustan las mujeres independientes, pero quieren ser quienes aseguren su protección. Por ti, está dispuesto a todo: a defenderte, a hacer frente a tus problemas, a sacarte de apuros...


18. Sexting.
No lo podemos evitar. Les encanta cuando eres explícita y les envías mensajes atrevidos contándole cuáles son tus planes para pasar la noche. Les vuelve loco y agradecen mucho ese tipo de detalles.


19. Que lo guíen. 
En la cama, les gusta que les cuentes lo que te gusta. Se sienten mejor y su seguridad se ve reforzada. Para ellos es muy importante que sus chicas disfruten del sexo tanto como ellos.


20. Dulzura. 
A cualquier hombre le gustan las caricias, los mimos y los gestos tiernos, Tu mano apoyada sobre él le hará sentir tranquilo. Les encanta que seas dulce con ellos.




Y hasta aquí esas 20 cosas que a todos los hombres les gusta que sus chicas tengan en cuenta, aunque en la mayoría de casos no sean ellos quienes quieren contarlo. Y luego dicen que las complicadas somos las mujeres ¿eh?. Al menos nosotras dejamos claro lo que queremos y esperamos de nuestras parejas, ¿no os parece? ;)

¿Os ha resultado interesante conocer estos datos? ¿Alguno no lo teníais en cuenta? Quiero saber vuestras opiniones. Tanto las de las chicas como las de los chicos. Me encantaría que se pasara alguno por aquí para decirme si todo esto es verdad o no :)

Ya sabéis que como siempre estaré esperando que si os ha gustado la entrada la compartáis y comentéis. Nos leemos la próxima semana.

Millones de besos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips