jueves, 1 de enero de 2015

¡¡Feliz 2015!!

¡Buenos días mis cocteler@s!

No tenía pensado publicar estos últimos días de las Navidades porque son realmente vertiginosos. Que si cena con la familia en Nochevieja, que si almorzar todos juntos en Año Nuevo con nuestras mejores galas, que si ultimar regalos para el próximo 6 de enero...

Pero es cierto que ya hemos dejado atrás al 2014 y el 2015 se ha abierto ante nosotros con un sinfin de posiblidades y 365 días para conseguir todo lo que propongamos, y yo no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros el nuevo año.

Este año pasado no me he sentado a escribir un balance pausado y extenso sobre mi 2014, pero sí que os digo que ha tenido sus cosas buenas y sus cosillas no tan buenas. Eso sí, el año no lo pude terminar de mejor manera mas que pasando las primeras Navidades junto a mi chico. La Nochebuena la pasamos con su familia, y la noche de las uvas la hemos pasado con la mía.
Y por supuesto, estoy muy feliz porque son también mis primeras Navidades con el blog y estoy realmente contenta por cómo van yendo las cosas :)
¡Gracias por dedicarme vuestro tiempo en cada oportunidad que teneis!

Y ahora sí, os deseo que este 2015 os depare muchas cosas buenas y cumplais todos vuestros objetivos y sueños. Yo me he marcado unos cuantos propósitos y estoy deseando empezar a cumplirlos. Ya os iré contando :P

Millones de besos y a ser muy felices.

Tatiana.

PD: Estoy escribiendo la entrada desde la aplicación blogger del móvil y no puedo incluir imágenes ni firmas (o al menos yo no sé xD)

12 comentarios :

  1. Hola guapa!! Feliz año nuevo!! Te sigo en el blog, que tiene muy buena pinta y así sumo a tus seguidores! Un abrazo!
    Te dejo mi link:

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mi blog. En cuanto haga un hueco me paso por el tuyo y te sigo. Un beso guapa, y feliz año!

      Eliminar
  2. Te sigo también en Instagram!! Soy @evagirasole :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2015! Te he nominado para los premios Liebster Award, pasate por mi blog para ver las reglas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015!! Y muchas gracias por pensar en mi para la nominación de los Liebster Award. En cuanto pueda pasarme, lo hago. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Feliz año, guapa! Espero que nos traiga muchas cosas buenas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima! Que tu 2015 esté lleno de éxitos y grandes momentos. Un beso enorme :D

      Eliminar
  5. Feliz año, nos leemos ;) besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado y por ello te he nominado al premio dardos!! mira mi blog para ver en que consiste :D http://kaedemakeup.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html Te sigo, ¿me sigues? un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Un besito!!!

      Eliminar

Blogging tips