jueves, 8 de enero de 2015

¡Mis propósitos para el 2015!

¡Hola de nuevo mis cocteler@s! 

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Y, ¿cómo lleváis eso de haber vuelto a la rutina? Yo reconozco que me ha costado eso de pensar que ya se han acabado las Navidades y que ahora toca volver a la rutina, pero eso es porque adoro esas fechas especiales en las que la familia siempre se reúne para celebrar algo.
Desde que era muy pequeñita, en mi familia hemos tenido la costumbre de juntarnos todos los fines de semana las familias para comer en casa de los abuelos, pero ahora que ya soy más grande, cada vez se hace más complicado seguir con esa tradición, por eso, aprovecho al máximo las Navidades para rodearme de los míos.

Aunque también es cierto que os echaba de menos y tenía muchas ganas de volver a aparecer por aquí. Lo que hoy os traigo es mi lista con algunos de los propósitos que me he hecho para este 2015.

Así que... ¡EMPEZAMOS!


Lista de propósitos para este 2015


1. Hacer deporte. 



Pues sí, me he decidido (por fin) a ponerme en forma, y, si puede ser, perder algunos kilos de más, y por ello, ¡me he apuntado al gym! Sí, ya no hay vuelta atrás, ya tengo un trimestre de gimnasio pagado, así que toca ponerse las pilas con el ejercicio. Sé que los primeros días van a ser horribles, mi cuerpo hace mucho que no practica deporte, y si a eso le sumamos que tengo anemia, pues ya podéis imaginaros; pero, tengo muchísimas ganas de empezar.


2. Adelgazar. 


Este propósito va ligado al anterior. Quiero ponerme totalmente en serio y perder unos kilos, cuántos, aún no lo tengo del todo claro, pero sí os puedo decir que son varios. 


3. Buscar trabajo. 


Pues sí, este es uno de los propósitos más colectivos en los últimos tiempos. Estoy cansada de no tener ninguna tarea que hacer (aparte del blog) y quiero buscarme algún trabajo que me dé ingresos. Quiero independizarme pronto (que sería otro de mis propósitos) pero hasta que no tenga un salvavidas con el que poder costear todo eso, no puedo ni planteármelo. 

4. Escribir más. 


Para los que ya me conocéis un poco, sabéis que una de mis grandes pasiones es la escritura, y que precisamente por eso abrí este espacio. Este año nuevo quiero tomármelo aún más en serio que nunca. Quiero escribir muchos más relatos para el blog que los que escribí el pasado 2014, mejorarlos y a ser posible, empezar a escribir un libro. 


5. Organizarme mejor con el blog.


Hace ya 5 meses que empecé esta gran aventura, y aún me queda muchísimo que aprender de este mundo. Organizar mejor el blog e invertir más tiempo en preparar las entradas es un propósito que pienso llevar a cabo desde ya. Siempre termina pillándome el toro con las publicaciones y las escribo poco antes de publicarlas. Quiero empezar a escribir más posts en mi tiempo libre y publicar con mayor asiduidad. Hay semanas que he publicado una, dos o tres veces, y a partir de ahora quiero que haya 3 publicaciones como mínimo cada semana. 


6. Hacer algún curso de diseño gráfico y cursos para mejorar aspectos del blog o empezar a ganar dinero con él. 


Alguno de los cursos que Blanca nos ofrece en su blog sobre cómo promocionar nuestro blog o cómo ganar dinero con él. Además, también me gustaría hacer algún curso de diseño gráfico o de SEO. 


7. Hacer curso online de e-learning. 


Algún curso de formador de formadores o algo así para trabajar en una academia de inglés, ya que soy licenciada en Filología Inglesa, me gustaría encontrar curro en una academia, y un curso de estos me pondría las cosas más fáciles. 


8. Escapada romántica con mi chico. 









Porque nos merecemos unos días los dos juntos fuera de nuestro ámbito normal. Hace casi dos años que estamos juntos y aún no nos hemos hecho ninguna escapada solos los dos. Así que este año ¡toca!

9. Tomarme las cosas con calma. 


A veces soy como una montaña rusa de emociones y sentimientos, y cuando algo no sale como esperaba o tarda demasiado en llegar, me pongo un poco histérica. Este año quiero aprender a tomarme las cosas con más calma, controlar un poco más mis emociones. Por eso, quiero empezar a practicar yoga o técnicas de relajación (al menos 1 o 2 veces por semana).


10. Sonreír más 


¡Por que nunca es suficiente! En esta vida hay que ser feliz y sonreír siempre, que además es la mejor forma de mantenernos más jóvenes. 

Y hasta aquí el post de hoy. Mañana os traeré un post enseñándoos cuáles han sido mis regalos de Papa Noel y Reyes Magos. ¿Qué os parecen mis propósitos? ¿Coincidís conmigo en algunos de ellos? ¿Cuáles son los vuestros? Quiero saberlo ¡todo! Yo tengo por ahí algún propósito más, de esos que son un poco más personales y se mantienen en secreto hasta que se cumplan. Pero en cuanto eso ocurra, ¡yo os lo cuento! Vayamos a que si lo cuento ahora, se vaya todo al traste jajaja.

Pues ya sabéis que me haríais muy feliz si compartierais esta entrada con vuestros amigos, familiares o parejas. Podéis hacerlo a través de cualquier red social. Además, si os pasáis por mi fan page de facebook, también podréis compartirla desde ahí directamente. 

Y por supuesto, espero impaciente vuestros comentarios. A ver si este año llegara el blog a más gente y empezamos a crecer en la familia :D


Millones de besos,







6 comentarios :

  1. Me encantan tus propósitos para el 2015 y también me sumo a alguno de ellos. Muy buena entrada. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suerte y que seas capaz de cumplirlos todos :) Y si no eres capaz, ¡qué más da! Lo que cuenta es la intención :)

    Un abrazo,

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, espero que al menos la gran mayoría sí pueda cumplirlos. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola! vengo del #bebloggerafollow
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y ánimo con los propósitos! Este año de momento tengo uno gordo para el primer trimestre, a ver que tal!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips