lunes, 12 de enero de 2015

¡Motívate e Inspírate! (VI)

¡Buenos días cocteler@s!

Lunes, día de empezar muchos retos, de llevar a cabo muchos planes, así que toca levantarse con mucho ánimo y fuerza para afrontar todo lo que venga y más. ¡Porque ya sabemos que con una sonrisa, todo se nos hace más fácil! 
Además, este es el primer lunes tras las Navidades y estoy segura que muchos y muchas de vosotr@s tenéis pensado (porque ya es un clásico) empezar el gym, la dieta o cualquier otro propósito que os hayáis hecho.

Sin embargo, yo, que uno de mis propósitos era apuntarme al gym, creo que no es necesario que llegue un lunes para empezar, y por eso ¡comienzo rutina mañana! Jajaja. Que además, hoy es mi santo (sí amigos, existe la onomástica de Sta. Tatiana) y he decidido tomarme el día libre e irme de compras deportivas.

¡Estrenamos cabecera para la sección! (Es un primer boceto, seguiré trabajando en ella hasta que quede encantada con el resultado)



Para todos aquellos que necesitéis un chute de energía para empezar la semana con fuerza, hoy paso a dejaros tres frases de esas que motivan hasta a un perezoso xD

Aquí os dejo alguna de esas imágenes que siempre tengo en el móvil para cuando necesito un poco de positividad:





- Técnicamente, el vaso siempre está lleno. Así que nada de que te dé el bajón y veas el vaso medío vacío, simplemente, porque eso no es posible. Y los esfuerzos, aunque a veces parezcan un tanto "invisibles" siempre están ahí y te llevarán a la cima.

Así que ya sabéis, nunca digáis que no si lo que queréis es hacer algo distinto; sois vosotros quiénes os ponéis vuestros propios límites, y de ser así, SIEMPRE podréis ir alejándolos un poco más para conseguir lo que deseáis. Y, recuerda, que el vaso siempre está lleno. Por lo tanto, sólo que me queda desearos mucha suerte para que os embarquéis en vuestros proyectos con toda la energía que podáis reunir.

¿Y para vosotros? ¿Cuál es vuestra frase de la semana?

Millones de besos,


2 comentarios :

  1. ¡Suerte cumpliendo todas tus metas! te mando mucho animo.
    - Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips