miércoles, 21 de enero de 2015

Premios Liebster y Dardos :D

¡Buenos días cocteler@s!

¿Qué tal estáis? Que llevo una semanilla desaparecida y no sé nada de vosotr@s. Me he tomado unos días de descanso porque lo necesitaba. Últimamente estaba un poco agobiada y no pasaba un buen momento, pero ahora todo está genial y vuelvo súper contenta. Además, que ya os echaba de menos. ¿Y vosotras a mí?

Hoy, por si fuera poco, me han vuelto a nominar para dos premios. Recibí nominación al Premio Dardos de parte de Kaede y dos nominaciones al Liebster Award de parte de Camila y Belle Rivoli.
Lo primero de todo, darles las gracias a estas maravillosas chicas por haber pensado en mí para estos premios. Estoy encantada de seguir recibiendo reconocimiento por este espacio 2.0 aún cuando sé que tengo muchísimo en lo que mejorar. ¡GRACIAS!
Lo segundo, deciros que tenéis que pasaros por los blogs de todas ellas, porque los 3 son muy distintos y tienen un encanto especial. 
Y ahora, voy nominación por nominación y premio por premio para no dejarme nada en el tintero.


Empiezo con el Premio Dardos.

Gracias a Kaede y su blog VelvetKaede por pensar en mí para este premio. Es el tercer Dardos que recibo pero siempre me hace mucha ilusión ver que alguien se ha acordado de mí y mi Coctelera a la hora de nominar.


Como ya sabéis este premio pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y creatividad que supone llevar un blog.

Las normas son:
- Poner la imagen.
- Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
- Nominar a 15 blogs.



Premios Liebster Award

Estos son mi cuarto y quinto Liebster Awards y tengo que agradecer muchísimo a Camila y su blog Close style y a Belle Rivoli  por nominarme. No conocía ninguno de los blogs pero desde ahora me considero fan incondicional de ellas.


Las normas son:
- Agradecer a quién te ha nominado y seguirlo en su blog y fan page de facebook.
- Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo (esto es muy importante ya que este premio consiste en dar a conocer nuevos blogs que tienen pocos seguidores, para que con nuestra ayuda vayan creciendo).
- Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles mediante redes sociales o sus blogs de que han sido nominados.
- Hacer 11 preguntas a los nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

Preguntas de Camila:

1. ¿Qué te llevó a abrir tu blog?
Pues como ya he comentado en otros premios, quería compartir mi pasión (la escritura) con más gente, quería crear un lugar donde dar a conocer los relatos que escribiera y compartir otras cosas que me interesan con personas a las que le gusta lo mismo.

2. ¿Cómo repartes tu tiempo entre el blog y tus demás actividades?
Es bastante complicado llevar un blog aunque la gente no lo crea, quita mucho tiempo. Es algo que me gusta mucho pero a veces es un poco difícil llevarlo todo. Con el tema blogs suelo ponerme por las mañanas o alguna que otra noche, y el resto de actividades las dejo para la tarde y los fines de semana.

3. ¿Cuál es tu blog favorito?
Me sería muy difícil escoger sólo uno, porque tengo muchos pero últimamente estoy enganchadísima al blog de Yaiza, Por verte sonreír. Si no lo conocéis, deberíais pasaros porque no tiene desperdicio alguno.

4. ¿Cuáles son tus inspiraciones para escribir entradas?
La verdad es que suelo escribir sobre lo que me viene en ese momento o cosas que se me van ocurriendo por cualquier motivo o situación. Y los relatos que escribo no los baso o los inspiro en nada, van saliendo solos :D

5. ¿Cuál fue tu mayor éxito? 
Sacarme mi Licenciatura en Filología Inglesa fue un éxito enorme. Pero si tenemos que hablar del blog, diría que ver como cada día vamos creciendo un poco más y más gente se interesa por lo que hago. Aún queda mucho camino que recorrer, pero como dicen, ¡Roma no se construyó en un día!

6. ¿Qué haría una y otra vez?
Hacer cosas que me hacen feliz como estar con mi chico, salir con mis amigas, las comidas familiares, ir al gym...

7. ¿Dedicas mucho tiempo a vestirte cada día?
Que va, nunca he sido muy presumida ni me ha importado mucho eso de ir súper divina. Prefiero la comodidad.

8. ¿Cuáles son tus prendas favoritas? 
En invierno tengo claro que los jerseys, ¡me encantan! Durante el buen tiempo me gustan mucho los vestidos y los monos.

9. Para ti, ¿qué es lo más importante cuando ves a una persona por primera vez? 
La mirada, lo que me transmite con ella. Es en lo primero que me fijo porque pienso que refleja perfectamente la personalidad de una persona.

10. ¿Cuáles son tus metas para el 2015?
Tenéis un post en el que os cuento precisamente eso justo aquí

11. ¿Lograste todo lo que te propusiste el pasado año?
La verdad es que mi única meta del año pasado era sacarme la carrera (que ni siquiera lo tenía en mente como propósito) y sí que lo conseguí.

Preguntas de Belle Rivoli:

1. ¿Cuál es tu plato favorito?
Mi plato favorito casero es la paella de mi madre o de mi abuela. En la calle lo que más me gusta es un buen plato de tallarines fritos chinos ^.^


2. ¿Cuándo decidiste escribir tu blog? 
Lo decidí en marzo o abril del año pasado, aunque no fue hasta el 7 de agosto que lo inauguré.

3. ¿Adicta a algo?
A los momentos especiales y a las sonrisas jaja

4. ¿Qué te apasiona aparte de tu blog?
Hay millones de cosas que me apasionan y no terminaría nunca de decirlas todas, por ejemplo: la gente que tengo a mi alrededor, el olor a incienso y a velas aromáticas, los libros, escribir...
5. ¿Tienes alguna rutina?
Intento llevar una rutina en el blog y desde la semana pasada también tengo una "rutina" de gym. Y por supuesto que no falte mi rutina del finde que es la de pasar un día enterito con mi chico.
6. ¿Libro físico o ebook?
Todo lo que sea leer me gusta, da igual si en físico o en ebook, pero siempre es mucho más especial (aunque quizás sea algo más incomodo) el libro físico. El olor de las páginas y el placer de ir pasando página por página no te lo da un ebook.
7. ¿Tu personaje favorito?
No tengo ningún personaje favorito. Supongo que en cada libro, en cada serie o en cada película tengo uno... pero en general, no.
8. ¿Algún sueño? 
Viajar por el mundo y publicar al menos un libro.
9. ¿Tu fiesta preferida?
Las fechas de Navidad sin duda, por el simple hecho de juntarnos toda la familia y disfrutar de una comida o cena y pasarlo bien con cualquier juego o bailes.
10. ¿Tu signo zodiacal?
Cáncer.
11. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario?
No hay ninguna prenda que destaque sobre las demás por ser mi favorita.

PODÉIS CONTESTAR A 11 DE LAS 22 PREGUNTAS QUE YO HE CONTESTADO O BIEN CONTARME 11 COSAS QUE AÚN NO SEPAMOS SOBRE VOSOTRAS.
¡VOSOTRAS ELEGÍS!

Mis blogs nominados son: 

Y hasta aquí el post de hoy. Gracias una vez a Kaede, Camila y Belle Rivoli y enhorabuena a las nominadas. Espero vuestros posts. 

Millones de besos,



11 comentarios :

  1. Hola Tatiana!! Muchas gracias por tu nominación y enhorabuena por tus premios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te pases pronto para decirme que ya tienes tu publicación de los premios. Un besito!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! que ilusión! en cuanto pueda escribo la entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Tatiana! Ha sido toda una sorpresa y me ha hecho muchísima ilusión :) En breves escribiré la entrada :D Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta de ello :)
      Espero tu entrada, un beso!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, guapa! Me ha hecho mucha ilusión ver que mi blog es uno de tus favoritos *-* Me ponéis muy contenta con estas cosas ^^ Como ya te he contado, el último sábado de este mes, publicaré mis premios :P Y me alegro de que ya estés mejor, no te quiero ver desaparecer más eh?? ¬¬ jeje Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No he dicho nada que no fuera verdad, estoy enganchadísima a tu blog desde que lo conozco, y ahora con los nuevos cambios, lo estoy más aún, siempre consigues superarte y sorprenderme, así que sí o sí merecías estar la primera en mi nominación (con los ojos cerrados).
      Intentaré no desaparecer mucho por aquí, pero espero también encontrar la inspiración que me falta para seguir en ello.
      Muchas gracias y un beso muy grande :D

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación, ando un poco justa de tiempo y no se cuando podré hacer un post con los premios pero se intentará
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperándola siempre para cuando puedas sacar un poquito de tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapisimaaa!!
    Felicidades por el premioo :) y muchisimas gracias por la nominación^^
    En cuanto pueda lo publico en mi blog, eso sin duda!!
    Millones de besitos cielo

    ResponderEliminar

Blogging tips