domingo, 11 de enero de 2015

Regalos Navidades 14/15

¡Hola mis cocteler@s!

Sé que os comenté que haría esta entrada para el viernes por la mañana, pero he tenido algunos inconvenientes y no he podido preparar el post antes. ¡Espero que me lo perdonéis!



No quiero extenderme mucho en esta entrada, porque hay bastantes cosas que os quiero enseñar; parece ser que fui muy buena durante el 2014 y tanto Papá Noel como los Reyes Magos se acercaron para dejarme sus regalos. Así que paso simplemente a deciros cuáles fueron y de parte de quién vinieron.
Para ello sí que voy a dividir los regalos en dos apartados distintos: por un lado los regalos que recibí el 25 de Diciembre, y por otro los de la noche de Reyes.

¡Empezamos!



Regalos de Papa Noel 

La noche del 24 de Diciembre la pasé con mi chico y su familia. Fue bastante especial para mi porque es la primera festividad navideña que paso con él y con los suyos. Hasta entonces, siempre había pasado todos los días señalados de la Navidad con mi familia, y aunque fue un poco raro pasar la Nochebuena en casa de mi cuñada, la verdad es que me trataron increíblemente bien desde el principio; me lo pusieron muy fácil y me sentí súper cómoda en todo momento, Eso sí, me hicieron pasar un poquito de vergüenza en determinadas ocasiones cuando me halagaban sin parar, cuando se deshacían en piropos con el bolso que le regalé a mi suegra (tenéis la entrada del regalo que yo misma le preparé aquí), y cuando llegó el momento de los regalos, no esperaba nada y recibí ni más ni menos que 3 paquetes: mi suegro me dio 50 euros para mis cosas, mi suegra me regaló un joyero muy gracioso que contenía un colgante muy muy bonito y mi cuñada me entregó un paquete que se dividía en dos regalos: una bufanda de Sfera preciosa y muy calentita (fue amor a primera vista) y unos pendientes la mar de elegantes.



Cuando regresé a casa el día siguiente para merendar con mis padres y mi hermana descubrí que en la chimenea del salón había otros regalitos que llevaban mi nombre. Encontré: un tarjetero monísimo hecho de patchwork como regalo de mi vecina y amiga de mi madre, Encarni; un bolso enorme de Londres (estoy in love con esa ciudad) de parte de mi tia Elena; un neceser también de Londres como regalo de mi tia Eva, y, por parte de mis padres: una manta híper suave y calentita calentita de Londres (de la que no he podido sacar una foto por problemas con el móvil), una cajita de Papa Noel repleta de chuches y las tradicionales braguitas rojas para despedir al 2014 en la última noche del año.






Regalos Reyes Magos

Los Reyes tampoco se portaron mal. Cuando desperté el 6 de enero había un montón regalitos esperándome en la chimenea del salón. De parte de mis padres tenía: una bufanda mágica (tengo que investigar un poco más sobre este accesorio), unos botines preciosos y muy cómodos (me tiré con ellos unas 9-10 horas y no acusé ningún dolor de pies), mi inicial hecha de cartón piedra, un colgante yin yang que me dejó sin palabras y un poco de dinero para comprarme todo lo necesario para el gym. Mi hermana me tenía preparado el DVD de Maléfica, mi novio vino con un peluche muy mono de un reno (con su naricita roja y todo) y el libro de Hacia lo infinito de Jane Hawking (es el libro de la película La teoría del todo que se estrena en cines el próximo 16 de enero y cuenta la historia de Stephen Hawking) y mi abuela me regaló la colonia de Pachá Ibiza Rosé Edition.









¡Ah! Y no se me olvida el regalo que nos hicieron mis padres en Noviembre a mi hermana y a mí: un ordenador portátil Acer Aspire E15 




¿Qué os parecen mis regalos? ¿Qué tal se portaron con vosotras? Quiero que me lo contéis ¡todo!


Millones de besos y gracias por dedicarme siempre vuestro tiempo.



2 comentarios :

  1. Guapa ya te sigo por bloglovin, gracias por dejarme comment en #bebloggerafollow te dejo el mio https://m.facebook.com/profile.php?id=577946848906907

    ResponderEliminar

Blogging tips