miércoles, 28 de enero de 2015

Saca una sonrisa

¡Buenos días mis cocteler@s! 

¿Qué tal lleváis el mes de enero? Ya falta poquito para que llegue el mes del amor, al que espero poder dedicarle varias entradas. Sí, desde el 1 de febrero hasta el día de San Valentín, quiero dedicarme exclusivamente a hablaros sobre el amor

Pero hoy, vengo a hablaros de la iniciativa de Yaiza y su blog Por verte sonreír para los lunes (sí, ya sé que hoy es miércoles, pero no he tenido tiempo de ponerme con ello antes). Esta idea nació el 12 de enero y desde entonces todos los lunes Yaiza los dedica a Saca una sonrisa, una iniciativa en la que puede participar cualquier persona que quiera (ya tengan blogs o no).



Yaiza pretende con esto que todos nos esforcemos por empezar la semana con una sonrisa (al igual que yo con la sección de ¡Motívate e Inspírate!) pero de una forma más espectacular, recordando y haciendo mención a todas aquellas cosas que nos hacen felices. 


La dinámica de la iniciativa es muy sencilla:

- Hacer una foto de aquellas cosas que nos hagan felices. Puede ser lo que vosotros queráis, nadie mejor que vosotros mismos para conocer aquello que os hace feliz.
- Contar, si queréis, porque os hace feliz lo que nos enseñáis, aunque tal y como dice Yaiza, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Sencillo, ¿no?

Podéis enteraros mejor sobre esta iniciativa y/o los pasos a seguir si queréis participar justo aquí. Y además, os dejo también con la imagen que Yaiza ha compartido esta semana. De verdad que os animo a que participéis.

Yo participaré dos veces al mes, aunque si me es posible, juntaré los lunes mi sección ¡Motívate e Inspírate! con la iniciativa Saca una sonrisa.

Y, la foto que yo comparto esta semana, es:


Mi Granada. Porque estoy orgullosa de ser granaína y de tener una tierra tan bonita y con tanto encanto. Disfrutar de los paisajes de mi Granada siempre me hace feliz, consigue arrancarme más de una sonrisa. Y, con la Sierra tan blanca... la imagen cobra un encanto más especial aún. Además, esta imagen me hace sonreír el doble, porque la tomé justo al lado de la persona que me hace sentir única, mi chico.

¿Y a vosotr@s qué os hace feliz? ¿Os animáis a participar en esta iniciativa? Yo desde aquí os animo a ello.

Ya sabéis que me haríais feliz si compartierais esta entrada en vuestras redes sociales con los vuestros para que más gente conozca de esta preciosa iniciativa que nos hace conocernos un poco mejor.

Millones de besos,

1 comentario :

  1. *-* Pero qué maja! ^^ Muchas gracias por participar, y por explicarlo tan bien, y por recomendarme tanto, y por todoooo!! *-* Me ha hecho mucha ilusión ^^ Por fin, alguien participa! jaja La foto me encanta. La verdad es que Andalucía me encanta toda ella (mis abuelos son gaditanos y la familia de mi abuela vive en Málaga...jeje), aunque en Granada apenas he estado (estuve comiendo de vuelta para Madrid y no vi nada), pero esa foto con esa Sierra blanca y esas casitas blancas...*-* Me ha gustado mucho ^^ Muchas gracias otra vez por participar, un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips