viernes, 13 de febrero de 2015

Love is...

¡Buenas tardes!

¿Todo preparado para los enamorados de mañana? ¿Habéis sacado provecho de las ideas que os dejé el miércoles en el blog? Sí aún no sabéis de que ideas os hablo, sólo tenéis que hacer click aquí y leer el post.
Yo ya tengo plan para mañana: mi chico y yo hemos quedado con una de mis mejores amigas y su novio para ir al cine a ver "50 sombras de Grey" y cenita en plan "parejitas". Sobre el tema regalos, la verdad es que tengo que decir que no tengo nada (mas que un detallito) preparado, ya que el próximo viernes día 20 es nuestro segundo aniversario, y claro, preferimos reservar los ahorros y las ideas para ese día.



Hoy estamos en vísperas de San Valentín, y yo no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros un poema que leí en algún momento de mi carrera universitaria y que me gustó mucho. El poema original está escrito en inglés, pero yo también os lo traduciré al español para los que no se os dé muy bien esto de los idiomas.

El poema es de Adrian Henri y se titula "Love is...":

Love is...                                                                                  
Love is feeling cold in the back of vans                                  
Love is a fanclub with only two fans
Love is walking holding paintstained hands
Love is.

Love is fish and chips on winter nights
Love is blankets full of strange delights
Love is when you don't put out the light
Love is.

Love is the presents in Christsmas shops
Love is when you're feeling Top of the Pops
Love is what happens when the music stops
Love is.

Love is white panties lying all forlon
Love is pink nightdresses still slightly warm
Love is when you have to leave at dawn
Love is.

Love is you and love is me
Love is prison and love is free
Love's what's there when you are away from me
Love is...



El amor es...
Amor es sentir frío en la parte de atrás de las camionetas
Amor es un club con sólo dos fans
Amor es caminar tomados de las manos manchadas de pintura
El amor es.

Amor es pescado y patatas fritas en las noches de invierno
Amor son mantas llenas de delicias extrañas
Amor es cuando no apagas la luz
El amor es.

Amor son los regalos en las tiendas de Navidad
Amor es cuando te sientes en la cima de todas las cimas
Amor es lo que ocurra cuando la música para
El amor es.

Amor son bragas blancas tiradas en desolación
Amor es un camisón rosa ligeramente tibio
Amor es cuando tienes que irte en la aurora
El amor es.

Amor eres tú y amor soy yo
Amor es una prisión y amor es libertad
Amor es lo que hay cuando estás lejos de mí.
El amor es.




¿Qué os ha parecido el poema? Yo no podía dejar pasar la oportunidad de desearos un Feliz San Valentín a todos y todas con este hermoso poema. 
Si os ha gustado, compartid en vuestras redes sociales para difundir la entrada y como siempre... ¡Espero vuestros comentarios con muchas ganas!
Millones de besos,

1 comentario :

  1. Qué bonito el poema!! Nosotros no somos muy de celebraciones de San Valentín la verdad, pero es verdad que a nadie le amarga un dulce y siempre nos gusta que nos hagan algún detallito jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips