lunes, 23 de febrero de 2015

¡Motívate e Inspírate! (VIII)

¡Buenos días!

Vuelve a ser lunes, y por eso traigo una nueva entrega de ¡Motívate e Inspírate!

Ya sabéis de sobra aquellas y aquellos de vosotros que me soléis leer desde hace tiempo, que me encanta tener el móvil, el PC y cualquier rincón de casa repletito de frases que me motiven e inspiren en esos días de indecisión y bajón, y como no quería ser una egoísta, decidí crear la sección de ¡Motívate e Inspírate! en el blog para compartir esas frases motivadoras con vosotros.


Así que... ¡allá vamos! 



Las dos frases que hoy os dejo son aún más especiales e inspiradoras para aquellos que tenéis proyectos laborales de futuro y aún no los habéis puesto en práctica. Porque como ya he dicho en muchas ocasiones, a veces, nos hace falta ese empujón que nos haga decidirnos a ir a por nuestros sueños, y hoy os doy mi empujoncito virtual.



Así que ya sabéis, no dejéis para otro día aquello que podéis empezar a cosechar desde hoy mismo. Sois vosotros quiénes creáis vuestro propio camino, y al fin y al cabo sois vosotros quiénes debéis de cruzar la meta. 
¡No dejéis que otros consigan aquello por lo que vosotros tanto habéis luchado! No termines siendo el creativo de otro, crea tu propio destino, porque si quieres algo, ¡sólo tú puedes conseguirlo!.

¡Millones de besos y feliz lunes!


9 comentarios :

  1. ¡Buenos días guapa! Me ha encantado esta entrada, y es que es super importante empezar la semana con positivismo, y la verdad es que a veces y más con los tiempos que corren es complicado animarse pero no hay que perder la esperanza. Todo llega si se lucha por ello, antes o después :)
    ¡Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!
      Para mí este tipo de comentarios son súper importantes :)
      Sí, la verdad es que no es lo mismo empezar la semana sin ánimos ni ganas de nada, que leyendo un par de frases que te motiven a llevar a cabo aquello que deseas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Que buen rollo me ha dado el post! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te conozco gracias al facebook a la iniciativa de ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del #BEEtag, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips