lunes, 2 de febrero de 2015

¡Motívate e Inspírate! (VII) HOY:AMOR

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis disfrutado de planes vertiginosos o habéis preferido descansar al lado de los vuestros?

Bueno, como ya sabéis, empezamos febrero, y con ello: el mes del amor. Yo de unos años atrás, he sido un poco reacia a considerar febrero como tal; para mí, el amor está presente en cada cosa que hago, en cada mes... Pero bien es cierto, que el comercio saca provecho de este sentimiento sobre todo durante este mes, por eso de que el 14 es el día de los enamorados. Que, visto por otro lado, menuda tontería, yo estoy enamorada todos los días y no me es necesario una fecha concreta para expresar lo que siento a mi chico, mi familia o amigos. 

Sin embargo, he decidido exprimir estas primeras entradas de febrero para dedicarlos exclusivamente al AMOR. Y muchos os preguntaréis que por qué lo he pensado así después de lo que he comentado más arriba. Pues es muy sencillo: primero, porque es en estos días cuando la gente busca más inspiración para dedicarla a buscar frases románticas, regalos especiales e historias de amor. Segundo, porque es un tema que me encanta y no tengo ningún reparo en hacerlo ahora o en pleno agosto. Y por último; porque al fin y al cabo me gusta mucho empaparme de los escaparates llenos de peluches y corazoncitos, de blogs repletos de bonitismos románticos y de las sonrisas enamoradas en los rostros de las personas. 

Hoy, como lunes que es, toca sección de ¡Motívate e Inspírate! que dedicaré exclusivamente al amor. Las imágenes que quiero dejaros hoy por aquí las he sacado de esa fuente mágica de inspiración que es Pinterest. (La próxima semana seré yo misma quién prepare unos cuantos carteles con frases e imágenes muy amorosas).








Pues hasta aquí llegan las frases amorosas por hoy. Durante estos días y hasta el día de San Valentín incluiré en cada entrada una frase o imagen que tenga como tema principal el AMOR. 

¿Qué os parecen a vosotros estas fechas? ¿Soléis celebrar San Valentín y disfrutar del ambiente que se respira por las calles? Ya sabéis que como siempre espero vuestros comentarios, porque me hacen feliz. 


Millones de besos, 




5 comentarios :

  1. Para mí el amor no entiende de días, no necesito una fecha señalada en el calendario (especialemente comercial) para mostrarle a mi pareja, amigos, familiares... que los quiero mucho, soy de esas personas que no celebran este día como tal, sino los restantes 366 días del año.
    Te he concedido un premio en mi blog, pásate a verlo, besos.
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, ¡gracias por el premio!
      Me pasaré a recogerlo cuando terminen estas semanas del amor. Yo tampoco creo que deba existir un día como el 14 de febrero para expresar lo que sientes a la gente de tu alrededor, pero ya que sí que existe... ¡hay que aprovechar y hablar del amor en su estado más puro, sin necesidad de hacer referencia a regalos materiales o demás!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pienso igual que tu <3 siempre sin excepción de hora o tiempo hay que demostrar afecto a nuestros alleagados *3* pero también me encanta adaptar la temática de mi blog a las fechas y acontecimientos cercanos ¡no lo puedo evitar! me emociona demasiado.
    Me encanto la ultima imagen esta preciosa.
    Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Victoria?
      Tú me entiendes perfectamente... no soy de estas fechas para demostrar amor.. de hecho, me encanta hacerlo día sí y día también... pero la ilusión que hace hablar del amor en este mes... ¡ES INEVITABLE!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué lindos mensajes! yo no soy mucho de verbalizar mis sentimientos sobre el amor, prefiero el contacto jejeje... en especial los abrazos pero eso en cuanto a adultos se trata, porque con mi hijo son una lapa, estoy prácticamente sobre él llenando de besos, por suerte él es pequeño y no solo se deja sino que le gustan y pide más.. espero que le dure el mayor tiempo posible su expresividad así como la apertura a recibir muestras de afecto. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips