jueves, 19 de febrero de 2015

Tag Sugestões (Sugerencias)

¡Buenos días cocteler@s!

¡He vuelto! He estado desaparecida unos días porque se me han acumulado las "tareas". He estado malita unos días, he andado bastante ocupada preparando las clases particulares que doy a algunos alumnos y, además, también he estado bastante pero bastante entretenida con mis regalos de aniversario.
Resulta que mañana, día 20, mi chico y yo cumplimos 2 añitos juntos, y claro, quería preparar algo que fuese especial para este día, a la altura de estos dos intensos años que he vivido con él vaya ^.^
De momento no os puedo contar de qué se trata porque él me lee en el blog con asiduidad y no quiero fastidiar la sorpresa jeje... pero prometo que la semana que viene ¡os cuento!

Hoy he decidido publicar porque me han dado un respiro, y, tengo dos nominaciones a un mismo TAG de parte de dos blogueras: Lunnaris con Mi pequeño rincón y BerryMery con El diario de BerryMery. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!


La verdad es que nunca había escuchado hablar de este TAG, pero estoy muy agradecida tanto a Lunnaris como a BerryMery por haber pensado en mí para las nominaciones.
Os recomiendo pasar por sus blogs... ¡no os arrepentiréis!

Y ahora sí... ¡vamos a ver en qué consiste el TAG Sugestões!

Normas:
- Mostrar el blog que te ha invitado. 
- Sugerir una película, una comida favorita, una canción, una serie y un libro. 
- Invitar a 10 blogs a que realicen este TAG.

TAG:


  • Película: Creo que me es tremendamente imposible recomendar sólo una película. Hay decenas de ellas que me gustan, de esas que no importa cuántas veces la hayas visto, porque siempre vas a tener la sensación de que es la primera vez, porque te emocionan, te erizan el vello o porque no dejan de hacerte sonreír. Así, de ese tipo, podría deciros muchas, pero, si tengo que decidirme por una, lo hago por Un paseo para recordar. No es que sea la que más me guste de las que tengo en mente, de hecho, creo que no hay ninguna favorita; supongo que depende más del estado de ánimo y el momento. Pero para los que no hayáis visto esta peli, deciros que os emocionará y os hará querer amar con locura y más. ¡Tremendamente recomendada!


  • Comida favorita: Aquí tengo que decantarme por una casera y una comida de restaurante. Por un lado, siempre digo que mi plato favorito es la paella (tanto la de mi madre como la de mi abuela) ¡Me encanta! Nunca me cansaría de comerla. Y, por otro lado, estarían los tallarines fritos chinos. Yo era de las que siempre que iba a un restaurante chino pedía arroz para comer, hasta que un día, probé los tallarines que pidió mi chico y desde entonces, no puedo dejar de pedirlos siempre que vamos. ¡Me fascinan! De hecho, estoy obsesionada con aprender a cocinarlos igual que ellos, así que si alguna de vosotras conoce alguna receta que se le parezca a los tallarines fritos que sirven en los restaurantes chinos, contádmela en los comentarios. ¡Os estaría eternamente agradecida! =D



  • Canción: Tal y como os comenté en la recomendación de la película, aquí me pasa exactamente lo mismo. No tengo una canción favorita como tal, sino que se basa un poco en el estado de ánimo y la situación. Os puedo decir que últimamente no paro de escuchar el último disco de Pablo Alborán (muchas de vosotras quizás me odiéis a partir de ahora). Sus canciones, la letra y la forma que tiene al cantar me transmite miles de sensaciones, y precisamente por eso me gusta. Me emociona a la hora de cantar. Como canción, en estos momentos, elegiría dos: una de Pablo Alborán que sería Pasos de cero, y la otra de John Legend, All of me. 




  • Serie: Últimamente no tengo mucho tiempo de ponerme con las series americanas, aunque tengo una gran lista de series que tengo ganas de ver. Eso sí, por las noches me gusta desconectar de todo y me pongo con las series que echan por TV, con las españolas: Velvet, Bajo Sospecha, B&B, El Príncipe... ¿Una que recomendaros? Pues quizás os recomendaría Bajo Sospecha, en Antena 3, que empezó el pasado martes, y os podéis enganchar. Es una serie de misterio. Todo comienza en la comunión de dos hermanos mellizos, cuando, de repente, la familia se da cuenta de que la hija ha desaparecido del restaurante familiar. Toda la familia es sospechosa, puesto que dentro del restaurante sólo estaban ellos. Dos policías infiltrados se hacen pasar por los vecinos de los padres de la niña para intentar averiguar qué ha pasado. ¡Es una serie que te mantiene en vilo desde el principio! 


  • Libro: Sólo en mi dormitorio tengo más de 150 libros, más todos los que hay repartidos por las demás habitaciones de la casa. Os podéis hacer una idea de lo que me gusta leer ¿no? Que además, las que lleváis un tiempo ya por aquí sabéis que la lectura es mi gran pasión. Por eso mismo no puedo recomendaros sólo un libro. Tendría decenas y decenas de libros que recomendaros, pero, ya que sólo puedo elegir uno, os diré que Mariposas bajo la piel de Susan Spencer-Wendel es un libro que te enseña a cómo hay que vivir y disfrutar de la vida. En el blog hice una reseña sobre esta novela que podéis leer aquí. ¡Os aseguro que si la leéis, veréis la vida desde otra perspectiva! 


Mis nominadas al TAG son: 



Y hasta aquí el post de hoy. 
¿Os han gustado vuestras recomendaciones? ¿Coincidís conmigo en algo? ¿Cuáles son las vuestras? 

Millones de besos,






12 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación Tatiana!
    Estoy preparando una entrada de premios para primeros de Marzo así que ahí incluiré este. He visto la película que has recomendado y también es una de mis favoritas.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estaré de verla entonces.
      Sí! Es taaaaan bonita que no puedo dejar de verla.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Un paseo para recordar!! Y ya la puedo ver 5 días seguidos que, lo peor de todo, es que siempre acabo llorando jajaja Los tallarines 3 delicias a mi también me chiflan, en general todos los tallarines de los chinos me gustan jaja!!
    Me ha encantado leerte, y descubrir estas cosillas :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con la peli, da igual las veces que la vea, siempre consigue emocionarme como el primer día y hacerme llorar; por eso ¡me encanta!
      Y es que de los tallarines estoy enamorada. A ver si un día consiguiera copiar la receta jajaja
      Gracias por pasarte, por haberme nominado y por tu comentario.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encnatan tus recomendaciones. Yo respondi este mismo tag la semana pasada, ya que me has nominado te dejo el enlace por si lo quieres ver wapi. http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2015/02/premio-tag-sugestoes.html
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu entrada para verla. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tenerme en cuenta Tatiana, estoy que vuelo este mes con tantas cosas pero voy a ver cómo le hago para sacar un tiempito para hacer una nueva versión de este tag, que ya lo hice, pero hace muuuuucho tiempo y ya tengo nuevas recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leer tus recientes recomendaciones. Un beso para ti y para Rodri :)

      Eliminar

Blogging tips