lunes, 2 de marzo de 2015

¡Motívate e Inspírate! (IX)

¡Buenos días cocteler@s!

¿Qué tal estáis? Hace una semana que no me paso por aquí, he tenido una semana un poco rara. El martes, tras dar un paseo con mi chico, me torcí el tobillo, y he estado toda la semana sin poder ir al gym ni a trabajar, y para colmo, ayer tuve uno de esos días raros en los que una no tiene ganas de nada. ¡Así que ya veis el plan!

Pero hoy he vuelto, con energías renovadas. Que además, ya hemos empezado el mes de marzo, y el solecito ya empieza a asomarse por las calles. ¡Que bien! Queda menos para que llegue la primavera, y los días empiecen a ser más largos, y eso me hace estar feliz.

Y además, esta semana nos dieron una gran noticia, que me tiene últimamente pensando sólo en eso: mis tíos ¡SE CASAN! Hace ya unos 10 años que están juntos, y siempre andábamos preguntándole a mi tía que a ver cuando se decidían y se casaban, y tanto ella como mi tío nos decían que no, que así estaban bien y que el hecho de llevar tantos años viviendo juntos era como el matrimonio ya. Pero por fin se han decidido (cosa que al principio nadie se creía), y por si fuera poco, mi tía me ha pedido que para el gran día prepare un discurso. Y eso, por una parte me tiene muy feliz, pero por otro lado estoy súper nerviosa pensando en ello.
Yo siempre he tenido un problema horrible para hablar en público; me empieza a temblar la voz y soy incapaz de quedarme quieta. Y encima, preparar un discurso para un día tan tan importante...me tiene ¡acojonada!



Así que hoy, como es lunes y toca sección de ¡Motívate e Inspírate! quiero empezar la semana con un par de frases que hablen sobre el hecho de superar algunos miedos (a ver si me sirven de cara al discurso el día de la boda).








¡Y hasta aquí las frases de hoy! ¿Qué os parecen? Y vosotras, ¿podéis darme algún consejillo para ir superando mis miedos a hablar en público? ¿Y alguna clave para preparar el discurso? 
¡Lo que sea me lo podéis dejar en los comentarios, o si lo preferís, podéis escribirme al e-mail!
¡GRACIAS! de antemano.

Millones de besos,








4 comentarios :

  1. El único consejo que te puedo dar es que confíes en ti misma. Realmente hablar en público no es tan complicado si estás segura de lo que vas a decir, y más cuando el discurso lo vas a hacer en familia. Mucho ánimo que tiene que ser algo inolvidable :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja intentaré tomar el consejo.. a ver que tal va!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola wapa! Me ha encantado la entrada. Por cierto, felicidades por lo de tus tíos. En mi caso de jovencita, tenía pánico también a hablar en público, y aunque suene paradójico, lo resolví plantando cara a mi miedo, lo pasé mal al principio, pero se vence y con creces. Ánimo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, a ver si consigo hablar con tranquilidad el día de la boda jaja
      Besitos!

      Eliminar

Blogging tips