lunes, 13 de abril de 2015

Haul maquillaje (vol.1)

¡Buenos días cocteler@s!

¡¡¡ESTOY DE VUELTA!!!
¿Qué tal habéis pasado estas semanas? ¿Y las vacaciones de Semana Santa? Espero que hayáis aprovechado al máximo para estar con los vuestros y haber hecho miles de planes.

Yo tuve que dejar el blog unos días porque no estaba pasando por una buena época personal, y necesitaba despejarme de todo. Pero he vuelto ¡con muchísimas ganas!

Cómo podéis comprobar por el título del post, en La Coctelera de Tativia vamos a ir más allá y quiero incorporar nuevos temas. El otro día, por ejemplo, os posteé una receta de un rico y sencillo bizcocho a la taza que podéis ver aquí, y hoy he decidido añadir también temas de maquillaje y belleza.

Lo cierto es que hasta hace unos meses, yo no estaba demasiado interesada en el mundo de los potingues, pero, gracias a mi amiga Laura y mi cuñada Mari (su canal en youtube y su blog) he ido interesándome cada vez un poquito más en el mundo del makeup. Y, como a cualquier chica que se precie le encanta verse guapa, a partir de ahora en el blog también trataré estos temas, dándoos siempre mi opinión sobre productos que vaya probando.

Para inaugurar mi nueva sección voy a traer un post enseñándoos los últimos productos que he comprado.
Así que para que no se haga muy largo... ¡empezamos!

En primer lugar os enseño el tratamiento de pelo One de Uniq Revlon. Lo utilizo después de cada lavado y la verdad es que ¡me encanta! Hace que mi pelo se vea más sedoso y brillante, facilita el desenredado del cabello, protege del calor del secador, planchas y derivados, y además, huele riquísimo. Según el bote, el producto tiene 10 beneficios, y la verdad es que para mí se ha convertido en un imprescindible de mi rutina capilar. ¡Ya no podría vivir sin él!
Aplico una pequeñísima cantidad entre mis dedos y atuso mi pelo con el producto de medios a puntas.
El bote trae 150 ml y tiene un precio de 6.95 euros en Primor. 



Seguimos con el champú en seco de Batiste. Había leído muchas opiniones sobre este producto y, la verdad, es que me moría de ganas de probarlo. ¡Me dejó alucinada! Yo tengo las raíces con tendencia grasa, y si en algún momento tienes prisa y no tienes tiempo de lavarte el pelo, este champú en seco es tu mejor aliado. Comprobado.
Tras su aplicación veo mi cabello limpio y con más volumen. Eso sí, no es un producto para usar a diario o que te dé la sensación de poder estar varios días sin lavarte el pelo. ¡Pero te saca de cualquier apuro!
Yo compré el tamaño viaje, porque quería probar el producto, pero en cuanto se termine pienso hacerme con el tamaño normal. El de 50 ml tiene un precio de 1.75 euros en Primor.



Os enseño ahora el pack de máscara de pestañas y lápiz kohl de Rimmel London. Aún no he tenido mucha oportunidad de probar ninguna de las dos cosas, pero tienen buena pinta. Ya os contaré más adelante. Lo compré de oferta en Carrefour por 6.95 euros.



Paso ahora con el colorete de H&M. Me enamoró su packaging, imitando a los de I Heart Makeup y a los de Too Faced, pero en su versión más económica. No puedo compararos la calidad con los anteriores puesto que no tengo ninguno de la marca, pero el de H&M me gusta (aunque quizás sea un poco más polvoriento que los de Too Faced o I♥Makeup). 
A mí me gusta bastante y pigmentan bien, no son una auténtica maravilla, pero su calidad-precio es muy buena.
Hace tiempo que lo adquirí, allá por enero, y no sé si continúa habiendo, aunque estoy segura de que sí. Tiene un precio de 4.99 euros.



En el último pedido a Aliexpress que hice (algún día os hablaré de mi experiencia con esta página y os la daré a conocer a aquellos de vosotros que aún no sepáis de qué hablo), pedí este Brushegg para limpiar las brochas. Hoy por fín le he dado el primer uso, y la verdad es que he quedado muy satisfecha con el resultado. Hace el tedioso trabajo de limpiar las brochas mucho más sencillo y rápido.
Me costó 1.49 euros. 




Corrector Fit me de Maybelline. Para las que me seguís desde hace más tiempo, pudisteis ver en mi Wishlist permanente que tenía ganas de probar este producto. Por fín lo tengo y desde que lo compré no he parado de usarlo. Me gusta mucho, me tapa bien las ojeras y las imperfecciones y creo que cuando se me acabe volveré a repetir con él.
Tiene un precio de 4.95 euros en  Primor. 



Y ahora sí, vamos con mi parte favorita de este mundo. Soy una loca de los labiales. ¡Me encantan! Y en las últimas semanas me he hecho con unos cuantos.
Empiezo con el Love me (número 13) de los de la gama de larga duración de Essence. Soy malísima para describir los colores de sombras y labiales, así que no me hagáis mucho caso en cuanto a la referencia del color que os doy (por ello siempre os haré un swatch del producto para que juzguéis vosotras mismas). Es un rosa sútil como tirando a un tono amelocotonado. La verdad es que creo que es precioso y que nos queda bien a todas las chicas.
Es muy cremoso y cómodo de llevar.
Tiene un precio de 2.89 y lo podéis encontrar en muchísimos sitios. Yo lo compré en una droguería de mi pueblo.


Paso ahora al labial 914 de los Smart Lipstick de Kiko. Este labial se lo ví a Laura del canal de Youtube de makeupbylau y me enamoró. Desde que se lo ví, supe que tenía que hacerme con ese labial fuera como fuese.
Es un clon del Rebel de MAC y tiene un color precioso, aunque para mi gusto, prefiero usar este tipo de tonos en otoño-invierno.
Tiene un precio de 3.90 euros.
                                     

Le toca el turno al 350 de los Ultimate Colour de Catrice. Tono rojo bastante potente, y diría que con subtono azul (o a mí al menos me da la sensación de ser un rojo frío).
No creo que podáis encontrarlo, ya que era uno de los productos que Catrice descatalogó en febrero y me costó 1.99 euros.


Y por último, otro de esos labiales que me tenían encaprichada. Se trata del Mauve outta here de Wet n wild.
Es un labial de tono rosa con subtono morado.
Los labiales de esta marca creo que son sensacionales. Tienen una calidad-precio realmente buena y sus tonos son preciosos. Es el primer labial de la marca que tengo pero no dudo en hacerme con más. Son más bien mate, por eso debéis aseguraros de hidrataros bien los labios antes para que no se os noten los pellejitos.
Tiene un precio de 2.99 euros en Primor.



Y hasta aquí mi primer Haul del blog. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen? ¡Quiero saberlo todo!

¡Ah! Una cosa más, no quería irme sin antes daros las gracias por ser tan comprensivos con mi ausencia, y sobre todo a las que os habéis preocupado por mí y me habéis deseado lo mejor. Ya sabéis que sin vosotras, nada de esto sería posible. Asi que... ¡MIL GRACIAS!



Millones de besos, 









PD: Pronto veréis algunos cambios de imagen en el blog que tengo por mente. No cambiará mucho la estética, sólo serán pequeños detalles.

4 comentarios :

  1. Yo aun no he probado el champú en seco, pero me tienta a tener alguno en casa para un apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que a mí me ha fascinado. De hecho ya se me ha terminado, y estoy ideando hacerme con un par de botes :P
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas compritas! Me quedo con los labiales, últimamente me estoy volviendo adicta a ellos (hasta hace 3 meses era de glosses, pero ahora soy de labiales 100%)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo que a ti. Nunca he sido muy de labiales (ni de maquillaje en general), y ahora me fascinan y mi colección va creciendo poco a poco.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Blogging tips