miércoles, 29 de abril de 2015

Youzz

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Ya sé que últimamente no ando por el blog tanto tiempo como tenía planeado, y que hay días en los que supuestamente me toca publicar y no lo hago, y por ello os pido perdón; pero, entre la pequeña Nora, los preparativos para comuniones y bodas, el discurso que tengo que escribir para la boda de mis tios y la falta de inspiración, a veces se me hace muy complicado.
Eso sí, no tengo pensado, ni mucho menos, cerrar el blog, simplemente os digo que publicaré los días que pueda, y como siempre, podréis enteraros si me seguís por mi fanpage de Facebook. Y también, como no, quería daros las gracias a las que me seguís, porque sois una de las razones más grandes por las que sigo teniendo ilusión en el blog.

Y ahora sí, vamos con el tema que os traigo hoy; la página YOUZZ.



¿Qué es Youzz?
La página Youzz es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

¿Cómo funciona? 
Los miembros registrados pueden inscribirse en las campañas de los productos que deseen y convertirse en auténticos influenciadores.
Es muy sencillo y sin coste alguno.
Si participas en una campaña y te seleccionan, te mandarán a casa una caja con los productos de la campaña para que los pruebes con quien quieras y puedas dar a la marca así tu opinión.

¿Quieres participar?
Haz click aquí y podrás inscribirte para participar en la campaña del 11 Benefits de Salon Hits.

¿A qué esperáis?
Mi código de invitación para todas las que queráis participar es: moHlZXgi19
Mi link de invitación

¡Os espero!


¿Conocíais la página Youzz? ¿Os animáis alguna de vosotras a participar en ella? 
¡Con cualquier duda o lo que sea, comentario abajo! 


Millones de besos, 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips