miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi primer evento: Etnia

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo quería traeros este post el pasado lunes, pero me ha sido imposible hasta hoy, aunque más vale tarde que nunca ¿no?
Bueno, os cuento que mi fin de semana ha sido realmente bueno. El viernes pasado estuve en el evento de Etnia que se celebraba en el Hipercor de Granada en el que nos presentaron la nueva colección primavera-verano de la marca: la colección Samoa. Y de ello es de lo que os voy a hablar en la entrada de hoy.
El sábado fue día familiar. Comimos con mis tios y primos en casa de mi abuela y hablamos de muchas grandes sorpresas gratas que estamos viviendo (algún día os contaré sobre ello).
Y ayer, domingo, no iba a ser menos y quedé con mi chico. Comimos juntos y luego fuimos al cine a ver Los Vengadores: Era de Ultrón (película de la que os hablaré en una próxima entrada).

Y ahora sí que sí, vamos con el tema que me ocupa hoy; el evento de Etnia.



Etnia preparó un evento en Hipercor de Calle Arabial para presentarnos su nueva colección de primavera-verano 2015. La colección se encuentra bajo el nombre de Samoa, isla en la que se han inspirado a la hora de crear sus productos.

Para las que no conozcáis la marca Etnia, tengo que deciros que es una marca completamente española con productos de calidad y una relación calidad-precio inmejorable.

Cuando llegamos a la cafetería donde iba a celebrarse la reunión, nos encontramos con varias sillas dispuestas ante una pantalla donde íbamos a ver los diferentes videos y diapositivas que nos tenían preparados.
Antes de comenzar con la presentación de la colección de la que se encargó Aitor, nos ofrecieron una increíble merienda con cafés, zumos de naranja naturales, bollos, cruasanes y churros.
Después de zamparnos todo lo que había, Aitor empezó con la presentación de la colección Samoa. Tengo que decir que me pareció un chico muy simpático y súper entregado y motivado para con nosotras y la marca. Se portó excepcionalmente bien y nos lo explicó todo de maravilla.

Samoa se compone de 7 productos diferentes:

- Multicolor Shimmer
Polvo compacto multicolor: Colorete anaranjado que broncea e ilumina las mejillas, aportando al rostro una sensación de viveza y bienestar increíble.
Este producto ¡ME ENAMORÓ! Puedes combinar todos los quesitos de color o usarlos por separado, y sirven tanto para mejillas, como para ojos y labios. Además puedes usar el producto en seco o en mojado intensificando de una forma asombrosa el tono del producto.
Su precio es de 13.90 euros.


- Summer Intense Eye Shadow 
Cuarteto de ojos tacto seda: Combinación de colores tierra que recuerdan a las arenas doradas de Samoa, todos ellos creados para combinarse entre sí o para utilizarlos solos.
También pueden aplicarse tanto en seco como en mojado.
Su precio es también de 13.90 euros.


- Summer Beauty Bronzing Powder
Polvos de sol: Polvo bronceador color tierra que ilumina y broncea la tez. Luce una piel dorada.
Dos tonos disponibles.
Su precio es de 11.90 euros.


- Samoa
Perfume de edición limitada: Perfume de salida fresca cítrica con corazón florar y base amaderada que es la perfecta unión entre el mar y la tierra, lo fresco del cítrico y lo ancestral de la selva de Samoa.
Os puedo asegurar que su olor es ¡FASCINANTE! Tuvimos oportunidad de probarlo y no podía dejar de olerlo jaja.
Su precio es de 19 euros.


- Radiant Body Milk
Leche corporal efecto piel radiante: Body milk con destellos dorados que aporta luminosidad y brillo al cuerpo.
Otro de los productos de los que quedé encantada. También tuvimos oportunidad de probarlo todas las que fuimos al evento y yo al menos me enamoré de él. Deja un brillo y una luminosidad en la piel increíble, y además su olor a flores frescas lo hacía aún más especial.
No dudo en hacerme próximamente con él.
Su precio es de 7.90 euros.


- Sunshine Lipstick
Barra de labios SPF15: Colores rosados y anaranjados inspirados en los arrecifes de coral de las islas más estivales con factor de protección solar para cuidar y proteger el labio de los daños solares.
Dos tonos, y pueden usarse desde la misma barra para intensificar el color o con un pincel para dar a los labios un aspecto más natural.
Su precio es de 6.90 euros cada uno.


- Season Nail Lacquer
Esmalte de uñas mini:  Del más intenso Samoa a nuestras manos. Verde como la vegetación de la isla, rosado como las flores típicas de la isla o coral como sus arrecifes.
Su precio es de 2.50 euros cada uno.


Tras la merienda y la increíble presentación de todos los productos de la colección que Aitor nos dió, nos llevaron al stand de Etnia donde nos hicieron un obsequio: uno de los esmaltes de uñas de la colección de Samoa (yo elegí el verde) y una tarjeta para reservar cita y que nos maquillen completamente gratis el día que elijamos.
Nos trataron muy bien y quedé muy satisfecha con el evento. Con deciros que deseando estoy de que la marca saque una nueva colección para que vuelvan a invitarnos al evento de presentación... jajajaja


Además no pude resistirme y me hice con uno de sus famosos geles de ducha. En esta ocasión elegí el de mojito, pero aseguro que deseando estoy de hacerme con más ^.^




¡Os dejo fotitos del evento!




Aquí, una foto con mi cuñada, con la que comparto pasión por el mundo del maquillaje, de hecho, es una de las que me metió en él :)
Aquí  tenéis su blog y aquí su canal de Youtube. Espero que os animéis a pasaros.



Cristina, del blog Mis opiniones cuentan y Rocío de Con maquillaje y a lo loco, dos grandes amigas bloggers con las que me lo paso increíblemente bien siempre. 


Lo mejor de todo es compartir momentos como estos con personas como ellas. ¡Las adoro!


Éste es Aitor, responsable de presentarnos la colección. 





La increíble merienda que nos tenían preparada (ahí ya habían volado muchas cositas ricas). 



Y vosotras, ¿conocíais la marca de Etnia? ¿Y la nueva colección? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Os ha entrado el gusanillo de probar algunas de sus cositas? 
¡Quiero saberlo todo!

Millones de besos, 


4 comentarios :

  1. Hola guapa, que guay el evento. Donde yo vivo no hay esta marca pero a una amiga ya le he hecho un encarguito para que me traiga algunas cositas y poder probar, si que había oído buenas referencias jejej. Haber qué tal jejej, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggi, gracias por pasarte.
      Sí, prueba sus productos porque son increíbles, ya me contaras cuando los tengas.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar, sobre todo, los labiales, de la marca. Escucho y leo tan buenas críticas siempre que tienen que ser una auténtica maravilla!! A ver si ahora que los tengo más a mano me pongo seriamente a ello jeje
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te animas, no dudes en contármelo!!
      Por cierto, vi que te abriste un canal en Youtube, que sepas que ya tienes una suscriptora más. Un beso guapa!!

      Eliminar

Blogging tips