martes, 26 de mayo de 2015

Haul (vol.1) : Ropa y complementos

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo vuelvo hoy para traeros un haul. Es el segundo que hago en el blog (podéis ver el primero aquí), pero como el que os traigo hoy va a ser el primero que suba a mi canal de Youtube, le puse lo de vol. 1 para que sea más fácil llevarlos a la vez en ambos sitios.

El haul de hoy es de ropa, complementos y algunas cositas más random que he ido adquiriendo en los últimos dos meses. No son muchas compras, pero sí que son especiales, ya que, en su mayoría, son artículos que he comprado para la época de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Como no quiero que el post se haga excesivamente largo, ¡empezamos!


  • Botella de piñas de Alehop: cuando vi estas botellitas en Alehop (una de mis tiendas favoritas) no pudieron gustarme más. Me parecen muy prácticas para llevarlas en el bolso ya que, cuando están vacías, pueden doblarse y no ocupan mucho espacio. Me costó 2 euros. 

  • Libreta Big Ben: como ya sabéis, una de mis grandes pasiones es la escritura, y me encanta tener mil libretas bonitas para apuntar todo lo que se me ocurra. Mi madre, como me conoce muy bien, vio esta y me la regaló. Además, al ser londinense, me gusta aún más. Por dentro, cada hoja es distinta, y eso sí, da mucha pena usarla de lo bonita que es. También es de Alehop y cuesta entre 5-6 euros.

  • Camisa de Aliexpress: amo esta camisa. Fresquita, muy suelta y vaporosa, con un color veraniego y una espalda increíble. No puede gustarme más, en serio. Su precio fue de 3-3.50 euros. 

  • Bolso verde: lo compré para una comunión. Me parece increíblemente bonito y pienso darle mucho tute este verano porque me encanta. Me costó 15 euros en una tienda local de Granada. 

  • Zapatos verdes y rojos: para la misma comunión. Son muy cómodos y me costaron 10 euros en Fris Fras (en el Zaidín).

  • Reloj: También lo pedí en Aliexpress y me enamoré de él en cuanto lo vi por foto. Cuando me llegó a casa me pareció aún más bonito, y tiene muy buena calidad. Me costó 1.30 euros. (Prometo que pronto os hablaré de mis experiencias con Aliexpress si os interesa)

  • Collar: lo compré en un mercaillo de Granada y me costó 2 euros. 

  • Bolso plateado: para la boda de mi tia. También lo compré en un mercaillo y me costó 10 euros. Tipo sobre que me parece ideal para cualquier look un poquito más formal. 

  • Cuñas plateadas: también para la boda de mi tia. Y es que me he propuesto ir mona pero cómoda, y creo que estas cuñas serán mis mejores aliadas. Además, podré darles muchísimo más uso después de ese día. Me costaron 20 euros en una tienda local del Zaidín. 

  • Y por último, las coronas de flores: tendencia de esta primavera-verano. Me encantan y creo que les da un aire romántico a outfits más sencillos. Estas me costaron 3 euros cada una en Alehop


¡Y eso es todo!

¿Qué es lo que más os ha gustado del haul? 
Ya sabéis que hace nada me abrí un canal en Youtube, y por supuesto podéis encontrar el video correspondiente a este post en mi canal de Youtube.

Video del Haul

Si aún no os habéis hecho fans del blog, os invito a que le déis a Participar en este sitio con Google Friends Connect, y con respecto al canal, pues espero que os suscribáis, le deis a la manita para arriba y os paséis a comentar.

Recordad que suscribiros (tanto en el blog como en el canal) es totalmente gratuito, y que siguiéndome sólo me hacéis crecer un poquito más, me dais a conocer a otras personas y no os perdéis ninguna de mis novedades.

Recordaros también que me abrí nuevo instagram (Tativiap) y que podéis seguirme allí o en cualquier otra de mis redes sociales que las tenéis en un gadget a la derecha del blog. 

¡Os espero con los brazos abiertos!

Millones de besos,


2 comentarios :

  1. Me ha encantado el zaparo de esparto plateado <3 es precioso!
    y estoy enamorada del reloj de aliexpress!!
    porfa! la referencia y el vendedor!!
    besitos <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas plateadas me parecen super chulas y fáciles de combinar con cualquier outfit, igual que los tacones verdes que, aunque a simple vista parezca más complicado, es un tono que al final, le sacas mucho partido!! Me voy a ver el vídeo para ver mejor las cosas ;)
    ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips