viernes, 29 de mayo de 2015

Mixed Makeup Challenge

¡Hola, buenas tardes!

¿Qué tal estáis? ¿Preparados para un gran y prometedor fin de semana? Yo estoy muy bien y muy feliz.
El pasado miércoles, la familia creció un poquito más, ¡y mi sobrino-primo Aitor llegó al mundo! Así que imaginaos... además, estoy muy ilusionada con la idea del canal, y, aunque va dando frutos muy poquito a poco, estoy segura de que las buenas nuevas llegarán.

También quería pediros perdón por tener un poco abandonado el blog, pero estoy intentando acostumbrarme un poco a todo. Me he establecido "horarios" y, deciros, que intentaré subir video al canal (con su correspondiente post en el blog) los martes y viernes, y, además, subiré otra entrada extra al blog, o bien los lunes, o los jueves. 
¿Qué os parece?

Ahora sí, os hablo del tema de hoy, y es, nada más y nada menos, que un challenge (o reto); el mixed makeup challenge. 
El reto consiste en lo siguiente: tenemos 2 grupos de papeles; en uno de ellos, los productos de maquillaje que vamos a utilizar, y en el otro grupo, las zonas del rostro donde va cada producto. Tienes que ir cogiendo un papelito de cada grupo y aplicarte el producto en la zona que se te indique, sea la que sea.

El resultado puede llegar a ser muy gracioso.
Y cómo esta clase de juegos es mejor verlos que leerlos... ¡sólo tenéis que ir a mi canal para ver el vídeo!  
Link del video

¿A qué esperáis?
Ya me contaréis, tanto por aquí, como por el canal o mis redes sociales, lo que queráis.

Si aún no os habéis hecho fans del blog, os invito a que le déis a Participar en este sitio con Google Friends Connect, y con respecto al canal, pues espero que os suscribáis, le deis a la manita para arriba y os paséis a comentar.

Recordad que suscribiros (tanto en el blog como en el canal) es totalmente gratuito, y que siguiéndome sólo me hacéis crecer un poquito más, me dais a conocer a otras personas y no os perdéis ninguna de mis novedades.



Recordaros también que me abrí nuevo instagram (Tativiap) y que podéis seguirme allí o en cualquier otra de mis redes sociales que las tenéis en un gadget a la derecha del blog. 

Millones de besos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips