lunes, 18 de mayo de 2015

¡Motívate e Inspírate! (X)

¡Buenos días de lunes!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo vuelvo a estar aquí retomando una sección que tenía un poco olvidada. Sigo pensando que es importante empezar la semana con una buena sonrisa y un pensamiento positivo que lo haga todo mucho más fácil, y precisamente por eso retomo hoy la sección ¡Motívate e Inspírate!

¿Preparados para las frases de esta semana?
¡Pues allá vamos!




El mensaje de hoy, principalmente, es que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos o queramos, simplemente hay que trabajar en ello y levantarte después de cada caída, atravesar obstáculos... no importa el camino, lo verdaderamente importante es llegar a la meta, porque... nadie dijo que la vida fuera fácil. 



Y como yo no quiero quedarme con las ganas, os cuento que estoy trabajando estos días para abrirme un canal en Youtube. ¿Qué os parece? 

¡Quiero conocer vuestra opinión más sincera! Nunca he necesitado tanto de vuestros comentarios como hoy. Me encantaría saber que pensáis vosotros, ¿me abro canal en Youtube? ¿Me centro en el blog? Podéis decirme lo que pensáis a través de comentarios o de la encuesta que he dejado en el lateral del blog.

¡Espero muchos consejos!

Millones de besos y a comenzar la semana con una enorme sonrisa.




1 comentario :

  1. Yo siempre digo que lo más importante en la vida es la felicidad, y si abrirte un canal te va a ayudar en tu camino hacia la felicidad yo te animo :D
    Lo puedes combinar, hacer entradas y vídeos complementarios o puedes cambiar la dinámica y centrar el blog en una temática y el canal en otra. Lo importante es que lo hagas con ganas y con ilusión y poco a poco ya verás como todo sale! Yo te doy todo mi ánimo porque para mi fue una de las mejores decisiones que tomé en los últimos tiempos en cuanto a temas no vitales jeje
    ¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Blogging tips