viernes, 15 de mayo de 2015

Movie review (1): Los vengadores: La era de Ultrón

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? ¿Preparados para el fin de semana?
Yo me paso por aquí hoy para traeros mi review sobre la última película que fui a ver al cine; Los Vengadores: la era de Ultrón.

Y es que el pasado domingo, a mi chico y a mí nos apeteció hacer plan de Burger y cine. Es una de esas cosas que nos encanta hacer juntos, y como teníamos muchas ganas de ver la nueva peli de Marvel pues dijimos ¿por qué no? ¿Qué mejor plan para un domingo en pareja?

Es la primera review sobre películas que hago, así que ¡vamos a empezar! 


Lo primero que quiero comentaros es que yo nunca he sido muy de superhéroes, pero cuando estuve de Erasmus en Leicester tuve la oportunidad de ver la primera parte de Los Vengadores y ¡me encantó! Me reí con muchas de las ocurrencias de los personajes y me entretuvo muchísimo; de hecho, tras esa, vi la película un par de veces más, así que cuando vi el cartel de la secuela, me dije: Tati, tienes que ir a verla, y claro, a mi chico sí que le gustan las películas de Marvel, de hecho, Iron Man es su favorito. así que ambos coincidíamos en las ganas de ver cómo se desarrollaba la trama.

Sinopsis

Los Vengadores tienen la misión de recuperar el cetro de Loki en Europa del Este, dónde además de conseguir su objetivo, descubren a dos jóvenes rusos que han sido mejorados por Strucker. Tras solucionar los contratiempos que les causa esa misión, los Vengadores vuelven a casa.
Tony Stark (Iron Man) descubre en el cetro una piedra que cree que puede ser la solución a las "guerras" que se provocan. Junto con Bruce Banner (Hulk) deciden tomar el proyecto de Ultrón, que consiste en la fabricación de un robot pacificador que detecta amenazas y las elimina.

El problema empieza en la fiesta que hacen los Vengadores cuando creen estar a salvo, y es que Ultrón se vuelve un pensador libre y busca la eliminación de cualquier tipo de amenaza, incluyendo a los Vengadores. Se crean problemas entre los integrantes del grupo ya que Tony Stark y Bruce Banner crearon a Ultrón en secreto, sin contar con los demás.

Ultrón pretende terminar con los Vengadores, pero también con toda la especie humana buscando de esa forma la tranquilidad y paz absoluta de todo el planeta.

Los Vengadores tienen que solucionar los problemas que se les avecinan y, por supuesto, también las rencillas que pueden surgir entre ellos.


Opinión

A mí personalmente la película me ha gustado mucho y ha cumplido mis expectativas con respecto a la primera: me resultó entretenida y tuvo sus momentos graciosos. Eso sí, es una película larga, dura unas 2:10h.
Dejan un final abierto que dará lugar a un par de películas más con total seguridad.
¿La recomiendo? Sí, aunque lo vuestro no sean los superhéroes, la película es entretenida y creo que os puede gustar, pero sí no habéis visto la anterior, os recomiendo que la veáis antes.


¿Alguna de vosotras ha visto la película? ¿Qué opináis de ella? ¿Y alguien que tenga planeado verla próximamente?

¡Ya me contaréis!

Millones de besos, 

2 comentarios :

  1. Hola! Yo fui a verla este jueves y me gustó. No soy mucho de este género de películas pero la saga de los vengadores me ha enganchado. La única sorpresa "mala" fue el final de los créditos ya que al contrario de lo que ocurre en el resto de películas, no hay una escena final que anticipe la próxima peli (solo una escena en el medio de los créditos) Tienes algún vengador favorito?
    Un beso

    D.

    ResponderEliminar
  2. El entretenimiento que nos ofrece el director es realmente impresionante porque los efectos especiales son muy buenos y originales. No conozco muchas películas de Joss Whedon pero esta sin duda es impresionante, la adaptación que hizo del cómic y la inclusión de nuevos personajes también me gustó. Recomendada al 100%

    ResponderEliminar

Blogging tips