viernes, 1 de mayo de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Sí, sé que muchos estaréis de puente, que por cierto, ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!, pero como yo estoy por casa y he encontrado un momento libre, he decidido escribir post por aquellos días en los que se me hace más complicado.

Hoy os traigo un TAG que he visto varias veces por Youtube y me ha parecido interesante... además, así me conocéis un poquito más.

¡COMENZAMOS!



1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Pues, a no ser que este en proceso de vestirme, las puertas del armario las tengo siempre cerradas, sea de día o de noche.

2. ¿Coges el champú o el acondicionador de los hoteles?

¡Siempre! Aunque no vaya a usarlos, porque siempre llevo los míos, pero ya que los ponen, ¿por qué no llevármelos a casa? Suelen ser tan pequeñitos que resultan muy cuquis :P
Además, así queda un recuerdo del hotel jajaja

3. ¿Te gustan las notas post-it?

¡Me encantan! Tengo de todos los tamaños y colores y nunca me parecen suficientes.

4. ¿Cortas los cupones de descuento y luego los usas?

Pues la verdad es que alguna vez los he recortado, pero nunca he llegado a usarlos, así que dejé de hacerlo.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

Por un oso sin dudarlo. Las abejas me dan pánico, y sería todo mucho más doloroso y lento, mientras que el oso con un sólo zarpazo ya te habría matado. ¡Mejor el sufrimiento rápido aunque sea más bestia!

6. ¿Tienes pecas?

No.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos? 

De hace algún tiempo atrás, sí que sonrío en las fotos por lo general. Desde pequeñita he tenido ortodoncias y nunca me gustaba sonreír en las fotos, me veía fatal. Cuando viajé a Inglaterra de Erasmus, empecé a sonreír en todas las fotos, y me dí cuenta que salía más favorecida. Eso sí, a veces salgo haciendo el tonto o poniendo caretos, pero generalmente, sí que sonrío.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Lo he hecho decenas de veces. De hecho, cada vez que subo o bajo las escaleras de mi casa, las cuento. Cómo si algún día fuera a cambiar el número xD

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

¡Muchas veces!

10. ¿Muerdes tus lápices?

Nunca me ha dado por morder los lápices, siempre he sido muy cuidadosa con el material escolar o de oficina porque me encanta. Comprar nuevas libretas, agendas o bolígrafos es un gustazo para mí, pero es cierto que en algunos exámenes de la carrera, mientras estudiaba, de los nervios, he llegado a morder algún capuchón de los bolígrafos, pero sólo cuando estaba muy muy nerviosa.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

Mi cama es de 1.05 m de ancho por 1.90 m de largo.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana? 

Yo diría que la canción que más veces he escuchado durante esta semana es La promesa de Melendi. De hecho, me parece preciosa, una declaración de amor en toda regla.



13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

¿Pero en que siglo estamos? ¡Claro que sí! Además, algún detallito rosa en un chico queda genial... otra cosa es que vaya entero de rosa.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

¡Por supuesto! Siempre seré una niña en ese aspecto. Las películas de Disney y Pixar me encantan y nunca me cansaría de verlas, además, todos todos los días como viendo Los Simpsons.

15. ¿Fuiste scout? 

Nunca he sido scout, aunque desde los 6 hasta los 12 años estuve en una asociación de maristas en las que todos los viernes hacían juegos y en verano hacíamos viajes y convivencias. ¡Eran experiencias más que maravillosas y de vez en cuando las echo de menos!

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?

Un zumo de naranja natural y tostada de tomate. Es mi desayuno favorito, aunque en casa suelo desayunar tostada de mantequilla o algún dulce.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Pues me voy a la cama después de cenar, sobre las 10, porque me encanta mi momento de relax en la cama viendo una serie o leyendo; pero, a dormir suelo irme sobre las 12 o 12:30.

18. ¿Cuándo eras niñas, de qué te disfrazabas en Halloween?

Nunca he sido muy de disfrazarme mucho por Halloween, prefería mi vestido de gitana el día de las cruces o del Corpus. Aunque recuerdo con cariño un año que me disfrazó mi madre de caramelito, ¡muy mona yo!

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

La cabra.

20. ¿Ves telenovelas?

Ya no, pero cuando era más pequeña sí que las veía con mi madre: Pasión de Gavilanes, Rosalinda, Carita de ángel, Cuidado con el ángel...

21. ¿Has usado un arma?

¡Nunca!

22. Primer concierto.

Mi primer concierto fue el de David Civera con 12 años.

23. ¿Cantas en la ducha?

Jajajaja, ¡sí! Es curioso, pero en la ducha me encanta ponerme a cantar o practicar mi inglés haciendo monólogos sin sentido xD

24. Cuando eras niña, ¿qué querías ser de mayor?

Ufff, he pasado por muchas etapas. He querido ser veterinaria, doctora, abogada...

25. ¿Crees en los fantasmas?

Digamos que en algo creo.

26. ¿Usas pantunflas? 

Amo estar en pantunflas cuando estoy en casa.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Soy una llorica de lágrima fácil. Me considero una persona hipersensible y eso me hace llorar de felicidad, de tristeza, de rabia, emoción o impotencia. Además, cuando estoy viendo pelis tristes o muy emotivas, no puedo controlar la lagrimilla jaja

28. ¿Has estado enamorada?

Lo he estado y lo estoy actualmente. Llevo algo más de 2 años enamorada y feliz con mi chico.

29. ¿Té o café?

Pues si el café es descafeinado, me gustan ambos, aunque prefiero el té.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

Sí. Cuando era más pequeña no podía nadar sino me la tapaba, pero con el tiempo aprendí a hacerlo.



¡Y hasta aquí el TAG! ¿Qué os ha parecido? 
Si tenéis ganas de hacerlo vosotras, ¡ya sabéis! No dudaré en pasarme por vuestros blogs o canales de Youtube a leer vuestras respuestas.


Millones de besos y a disfrutar del finde, 




8 comentarios :

  1. Me ha encantado el tag, son preguntas super curiosas jajajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y que una vez más te pases por el blog a leerme y dejarme un comentario. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡A mí también me encanta las películas de Disney y Pixar! Y como ya te he dicho por el grupo de Re-Bloggeras... ¡me encanta el tag y te lo robo cruelmente! Ya te tengo agregada al Facebook. ¡Un beso, preciosa mía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que siempre tendremos una niña Disney dentro ^^
      Me ha gustado leer también tu tag, y tú no te preocupes, que me gusta haberte hecho tener ganas de hacerlo. Un besazo y nos seguimos!

      Eliminar
  3. Me gusta leer este tipo de tags con preguntas tan poco frecuentes y, sobre todo, curiosas. Y si, yo también soy super fan de Disney y de los dibujos pero es que mi padre con sus 50 años le encantan los dibujos de Warner así que...no hay edad para esas cosas jeje un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habrá edad para cosas tan increíbles, y no debería haberla.
      Un besazo y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Qué tag más entretenido!! Me ha gustado mucho leerte para conocerte un poco más.
    Es super curioso pero yo también cuento los escalones de la escalera, en este caso de mi portal jaja una manía tonta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi!
      Pues sí, cada uno tenemos nuestras "excentricidades", que al fin y al cabo es lo que nos hace ser nosotros. Me alegra que te hayas parado a leerme, a comentarme y que te haya gustado.
      Te espero por aquí más a menudo si quieres.
      Un beso :)

      Eliminar

Blogging tips