viernes, 22 de mayo de 2015

Ya tengo canal en Youtube

¡Buenos días de viernes cocteler@s!

¿Qué tal estáis? ¿Preparados para el fin de semana? Yo estoy súper contenta. Y el motivo es, que como habéis podido leer en el título, ¡ya abrí mi canal de Youtube!
Sí, no me bastaba con ser sólo blogger, sino que quería ir un poquito más allá, y ahora también soy youtuber.

Ayer inauguré mi canal con un primer vídeo de presentación y la verdad es que estoy muy emocionada. Tal y como cuento en el vídeo, el canal será un complemento del blog y viceversa; es decir, no pienso dejar ninguna de las dos cosas.
Cuando escriba un post aquí, habrá un vídeo correspondiente a dicha entrada en el canal, y lo mismo ocurrirá cuando prepare un vídeo para youtube.

La temática del canal, al igual que la del blog, será muy variada, ya que pretendo integrar todo lo que me gusta y no dejar nada de lado: maquillaje, moda, manualidades, curiosidades, experiencias personales...

Si el blog lo abrí por la razón de que desde pequeña he amado escribir y leer; el canal lo he abierto ilusionada, no sólo para mostraros un poco más de mí y ponéroslo más fácil a los que preferís el medio audiovisual, sino que también lo he creado como terapia; y es que, desde que tengo uso de razón, he sido muy introvertida y hablar delante de un público o una cámara ¡ME ATERRA!

Así que creo que este puede ser el comienzo de la superación a ese miedo.

Sobra decir que espero que os paséis por mi canal y que si os gusta, os suscribáis para seguir creciendo. Ya sabéis que es totalmente gratuito y que suscribiéndoos, simplemente me tendréis en vuestra lista de canales que os gustan y a mí me ayudáis a motivarme aún más.

Por cierto, me he abierto un nuevo instagram al que podéis agregarme todos libremente. En él, os contaré siempre que haya algo nuevo en el blog y el canal, además de fotos más de mi ámbito personal. 
Me encontraréis como Tativia P. 



¿Qué os parece que me haya decidido a abrirme un canal en Youtube? ¿Os animáis a seguirme y brindarme vuestro apoyo? 

Yo, como siempre, os estaré esperando con la mayor de las sonrisas y con mucha ilusión.

Millones de besos,


2 comentarios :

  1. ¡No sabes cuánto me alegro!! Esta tarde en cuanto llegue a casa te veo. Lo importante es ponerle ganas y verás como poco a poco vas creciendo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Queee bueno!! Me alegra mucho todo esto de que te animes a hablar al publico, te va a hacer bien y por supuesto que voy a verte.

    Te mando un beso y mucha suerte en el canal.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Blogging tips