miércoles, 24 de junio de 2015

Productos Best Blogger Party (2º parte)

¡Buenas tardes!

Como ya os comenté en el post de ayer, esta semana iba a estar más presente por aquí e iba a dejar varias entradas. Y, lo hago para hablaros de otra de las marcas que participaron en el Best Blogger Party, del cual podéis ver el vídeo correspondiente en mi canal.

Y me preguntaréis, ¿por qué dividir un sólo vídeo en tantas entradas diferentes? Pues con unas marcas lo hago porque nos dieron una gran cantidad de productos, como el caso de Farmacia Perpetuo Socorro, de la cual os hablé ayer en este post, y con otras marcas lo hago porque nos lo pidieron de esa forma.

Hoy vengo a hablaros de Jorge de la Garza makeup.


Si entramos en la web de la marca, nos encontramos que describen sus productos como fáciles de aplizar, con una gran duración en el rostro, con colores de tendencia, texturas innovadoras y libres de parabenos.

Tengo que decir que yo no conocía esta marca antes del Best Blogger Party del pasado 14 de Junio, pero quedé encantada con el producto que me traje a casa, y con ganas de probar otras cositas de la marca.

Nos enviaron dos lotes completos con las últimas novedades entre las que encontramos: una CC cream, un hydro-flash y los 3 nuevos lipstick liner en tres tonos diferentes. Yo tuve la oportunidad de hacerme con uno de los lipstick liner que además es waterproof y tiene una duración en el labio espectacular. El que yo me traje fue en el tono 01: Impulse y es un rojo pasión precioso.

Según la web, el precio del perfilador + labial (todo en 1) es de 11 euros, y estoy muy agradecida a la marca por haber querido participar en nuestro evento.

En la web y la info que la marca nos envió dice del producto que es una nueva generación de lápiz de labios, perfilador y barra al mismo tiempo, con una textura suave que ayuda a deslizarse fácilmente. Se adhiere al instante, tiene un color intenso, es waterproof y su duración es extraordinaria. Además, contiene antioxidantes naturales, vitaminas y aceite de jojoba para proteger la piel del labio. Libre de parabenos.



Así es como queda el tono 01. ¡Me tiene enamorada!


La verdad es que al principio deja la sensación de tener el labio un poco seco, pero lo he probado sin aplicar bálsamo al principio ni nada por el estilo. Con respecto a la hora de aplicarlo, es cómodo al ser formato perfilador, pero a mí personalmente no me ha resultado muy fácil de deslizar. Va amoldandose al labio y resulta cómodo de llevar finalmente. El tono, nada que añadir, me gusta muchísimo, es un color intenso y precioso y tiene una duración increíble; y la verdad es que no descartaría hacerme con algún otro tono, el 00, que es un fucsia y también me gustó mucho.

Finalmente, agradecer una vez a Jorge de la Garza por haber querido colaborar con nosotras, y deseando que no sea la última vez. 

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
Espero vuestras opiniones, como siempre, y por supuesto os animo a que os paséis por el canal.

Millones de besos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips