viernes, 26 de junio de 2015

Productos Best Blogger Party (3º parte)

¡Buenos días!

Hoy os traigo otra parte de los productos que nos dieron las marcas que participaron en el Best Blogger Party del pasado 14 de Junio.

Siento que pueda estar haciéndose tedioso, pero algunas marcas nos pidieron como requisito que habláramos sólo de ellas en el blog, como en el caso de Jorge de la Garza o Brasil y Belleza que es la marca de la que vengo a hablaros hoy.


Tal y como nos cuenta su web, Brasil y Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional y doméstico, y están especializados sobre todo en tratamientos de keratina brasileña.

Lo que ellos tenían para nosotros era un sobre de 30g de keratina brasileña.


En la web nos dicen de este producto que:


  • Descripción: crema capilar para tratamiento profundo que aporta una nueva vida al cabello. Mascarilla exprés de acción efectiva en sólo 3 minutos.
  • Principios activos: contiene vitamina E y queratina hidrolizada, alto poder de tratamiento y nutrición. Con pH 3,5 que penetra en la estructura del cabello con eficiencia. 
  • Método de uso: aplicar el producto sobre el pelo húmedo, dejar actuar 3 minutos y aclarar. 
  • Resultado: cabello con más brillo, suavidad, perfume y galanteos. 


La verdad es que esperaba algo más de esta marca, ya que en las semanas previas, otro de los requisitos para participar en el evento, era que todas las asistentes al Best Blogger Party nos registráramos en la web, y, además, nos preguntaron que tipo de cabello teníamos, así que nos quedamos un poco frías al descubrir que nos mandaban un producto genérico para todas.
Aún así, el producto tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarlo.
Cuando lo haga, os comentaré que tal.

El domingo subiré otro post relacionado con el evento, os hablaré de los productos que tenían para nosotros las marcas EGO y Cellu-cup, y la próxima semana tendréis otros dos posts sobre otras marcas que colaboraron y mi wishlist actualizada por petición de mi amiga Laura, y es que resulta que se acerca mi cumpleaños :P

Recordad que tenéis en mi canal los 3 vídeos correspondientes a todo lo que tiene que ver con el evento, y que si aún no estáis suscritos, os espero.

Millones de besos,


1 comentario :

  1. La verdad es que te tienes que quedar a cuadros cuando te aparecen con ese sobre un tanto cutre pero bueno...cosas de la vida hija mía jaja la gente a veces se pasa un poco...Que no cuesta nada unos envases pequeñitos que, al menos, te de para unos lavados que con ese sobre tenemos para empezar y ya! Tengo mucha curiosidad por la cellu cup a ver que tal! un beso guapa :D

    ResponderEliminar

Blogging tips