lunes, 29 de junio de 2015

Productos Best Blogger Party (4º parte)

¡Buenas y calurosas tardes de lunes!

¿Qué tal estáis? Lo cierto es que yo estoy asadita de calor, así que con mi taza pinterest me he sentado al pc para traeros nueva entrega de los productos que nos regalaron en el Best Blogger Party.

A estas alturas estaréis hasta el moño de mí, pero prometo que quedan sólo un par de entradas más sobre el tema.
Hoy os quiero hablar de las dos marcas de las que me queda por enseñaros los productos aquí y que sí que incluí en mi primer vídeo de productos del canal: EGO y Cellu-cup. 

Cellu-Cup es una marca parisina donde podemos encontrar una copa para dar masajes que combatan las celulitis. Tengo que decir, que me hizo mucha ilusión que una marca francesa quisiera colaborar con nosotras, y que nos mandaran una copa a cada una como regalo.


Como os digo, se trata de una copa para darte masajes en las zonas donde tienes flacidez o celulitis. Aún no he probado el producto bien, sí que hice una pequeña prueba, y tengo que decir que duele un poco, pero he visto por internet muchas opiniones positivas y dicen que se ven los resultados realmente. Yo empezaré a probarla hoy.
El método de uso es muy sencillo. Tras tu ducha y haber hidratado muy bien tu cuerpo, coges el Cellu-cup, lo aprietas y sueltas sobre la zona a tratar. La copa hará entonces el efecto "chupacabra". Ya es cuestión de masajear vuestra piel durante unos 8 minutos por zona.

Os dejo el vídeo dónde explican bien como usarlo para aquellas que estéis interesadas.


También os dejo la página web. Deciros que hacen envíos internacionales, que la copa tiene un precio de 19 euros y está disponible en 4 modelos distintos.

Y ahora le toca el turno a la marca EGO. No conocía antes esta marca, pero tengo que decir que se portó genial y nos mandó muchísima info, dos muestrecitas, un esmalte con acabado gloss y un lápiz de cejas que a mí me queda un poco claro y que finalmente daré a otra persona.


¿Conocíais estas marcas? ¿Qué os han parecido los regalitos? Mañana intentaré traeros otro post sobre el evento, hablandoos de las otras marcas que colaboraron y de las que aún no os he hablado por aquí.

Ya sabéis que os espero en mi canal y en mis redes sociales.

Millones de besos, 


1 comentario :

  1. Muy buenos regalitos!
    la verdad que siendo regalitos.. lo que sea esta bien! jajaja
    me llama mucho la atención esa nuca "forma" de combatir la celulitis, me parece súper curiosa ijjiji
    aunque no me interesan para mi porque no lo necesito (aún jajaja)
    Y no conocía la marca EGO pero me gusta mucho el esmalte, espero que nos los enseñes puesto!

    mil besos!
    te espero por mi blog --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar

Blogging tips