martes, 30 de junio de 2015

Productos Best Blogger Party (5º parte)

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo la última parte de las marcas que colaboraron en el Best Blogger Party del pasado 14 de junio y os enseño lo que nos regalaron. ¡Os prometo que es el último post que subo relacionado con el tema! Jajajaja

Las últimas marcas que quisieron participar fueron:

- Ecobeauty: es una marca en la que todos sus productos son naturales. La verdad es que nos mandaron productos muy diferentes e información sobre cada producto, y estoy encantada con lo que me tocó. Por un lado, el jabón de Aloe Vera que alivia pequeñas heridas, picaduras de insectos, irritaciones, y quemaduras convencionales y solares. Además, posee acción antiinflamatoria y calmante, actúa como antiséptico y ayuda a regenerar zonas dañadas al sintetizar elastina y colágeno.
El roll-on de árbol de té ayuda a reducir la inflamación y sensación de dolor en la piel, desinfecta cortes y pequeñas heridas, alivia la inflamación causada por picaduras de insectos, ayuda a tratar hongos e infecciones en las cutículas de pies y manos, es útil para pieles acnéicas y ayuda a curar lo herpes de labios.
Vamos, que no puedo estar más feliz de los productos que me traje a casa. El roll-on lo he utilizado ya un par de veces y me tiene enamorada.

- Mr. Wonderful: cuando yo me enteré que esta marca había aceptado colaborar en el evento, puse el grito en el cielo, y es que la AMO. Me encanta todo lo que hacen y me parece una marca llena de personalidad y buen royo. Cuando vi las libretas que nos mandaban como regalo... los amé aún más.


- Instituto español: Ya conocía algunos productos de esta marca y tengo que decir que siempre he tenido una buena impresión de ella, pero, al ver todo lo que nos mandaban, caí rendida. Un montón de muestras que estoy deseando probar, y de los que no descarto hacerme con los tamaños grandes pronto. Muchos geles, cremas corporales, colonias... una pasada vaya.


 - También quiso colaborar la Parafarmacia San Antón con esta bolsita tan mona.


 En el interior encontramos muestras de productos como aceites, champús y exfoliantes, ampollas para rejuvenecer rostro y escote, crema reparadora de noche, labial, desmaquillante de ojos, contorno de ojos... se portaron genial y estoy enamorada de algunos de sus productos.


Para concluir con el evento y los productos que nos regalaron las marcas, que GRACIAS una vez más por vuestra generosidad; mis chicas bloggers me llenaron de muestras gracias a las campañas de Youzz (en las que he participado y no me han cogido) como: 11 Benefits de Salon Hits, loción corporal de Dove, Natural Honey BB, protector solar de Hawaiian Tropic, toallitas de bronceado instantáneo de Comodynes y un gel facial árabe. 



¿Qué os ha parecido el resto de marcas colaboradoras y los regalitos que nos hicieron? Yo no puedo estar más agradecida a las marcas, y, como no a las organizadoras, por este maravilloso evento. 

Millones de besos, 

Por cierto, os recuerdo que ya tenéis nuevo vídeo en mi canal de Youtube donde os muestro las últimas compras que he hecho en este mes de Junio. Espero que os paséis y os animéis a suscribiros. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips