lunes, 1 de junio de 2015

Iniciativa blogger

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que hayáis podido reponer fuerzas para esta primera semana de Junio!

Yo hoy vengo a traeros una iniciativa Blogger de la mano de Virginia y su blog Nunca jamás y yo. Consiste en una especie de "entrevista" a varias bloggers en la que hablamos un poco de nuestros objetivos, lo que esperamos y lo que obtenemos.
Creo que va a ser interesante, y por supuesto, cuando Virginia se puso en contacto conmigo por si quería participar, no lo dudé ni un instante.

Ella aún no ha podido publicar la recopilación de todas las que hemos participado, pero entre mañana y el miércoles podréis encontrar el post en su blog. Y espero que lo visitéis.

No quiero enrollarme mucho más, porque voy con un poco de prisa, así que aquí os dejo mi entrevista.

Iniciativa Blogger: “Los Blogger también trabajamos”.


  • ¿Cuál es el nombre de tu blog y cómo lo describirías? 

Como ya sabéis, mi blog se llama La Coctelera de Tativia y lo describiría como un combinado (de ahí lo de "coctelera") de todo aquello que me gusta, ya que el blog no se centra en un único tema, sino que abarca todo aquello que me gusta.

  • ¿Qué te impulsó a crear el blog? 

Siempre me ha gustado muchísimo la lectura, la escritura y todo lo que tuviera que ver con eso, y ahora que los blogs están tan de moda, pensé que sería el escenario perfecto para hacer lo que más me gusta; escribir. Creé el blog con la intención de llenarlo de historias escritas por mí, aunque ahora es lo que tengo más parado, ya que la inspiración va y viene cuando quiere jajaja.

  • ¿Cuáles son tus objetivos principales a la hora de crearlo?

Mi objetivo principal era hacer algo que me gustara y poder compartirlo con la gente. Si lo que hacía terminaba llegando a muchas personas, pues mucho mejor, y si les gustaba lo que escribía, pues perfecto.

  • ¿Cuántas horas le dedicas únicamente a redactar un post y a diseñarlo? 

La verdad es que ahora mismo le dedico algo menos de tiempo, porque también he creado un canal en Youtube y me está llevando más tiempo del que imaginé en un principio, además de otros temas personales. Dedico unas 2:30-3 horas a la semana (si escribo entre 2 y 3 posts)

  • ¿Alguna vez te has ido a dormir a altas horas de la madrugada por estar pensando en tu siguiente entrada o por publicar a tiempo? 

Sí, sobre todo por el primer punto. Me gusta mucho pensar en los siguientes posts y vídeos en los últimos momentos antes de quedarme dormida.

  • ¿En algún momento te has sentido frustrada y desmotivada al no verse reconocido el trabajo que haces? 

Más de una vez. Muchas veces ponemos todo el corazón en lo que hacemos con ganas de que otras personas nos lean y les guste lo que hacemos, y no siempre llegamos a todo el público que queremos. Pero al fin y al cabo, el blog es constancia, creatividad y una especie de espejo a través del cual reflejamos todo aquello que nos gusta, por eso creo que nunca hay que darse por vencido si es algo que realmente nos encanta.

  • Y por último, ¿qué es lo que tiene que saber una persona que tiene pensando crearse un blog?

Pues mi consejo es que sepa que tiene que ser constante y creativo, sobre todo. El blog lleva mucho tiempo (si quieres que salga algo bueno de él), y los lectores, si les gusta lo que haces, siempre esperarán tus posts con muchas ganas; por eso, si algún día fallas, los que lo notarán serán ellos, y debemos saber, que finalmente son los que nos hacen crecer y los que nos dan un poco más de visibilidad a otras personas.


¿Qué os parece la iniciativa? Os invito a todos aquellos que tengáis un blog, a que os unáis a participar; son preguntas cortitas y creo que puede ser interesante conocer el punto de vista de cuántos más, mejor. 
Yo prometo que haré una recopilación de todos los que queráis participar y hablaré con la "embajadora" de la iniciativa para publicar vuestras respuestas tanto en mi blog, como espero que también en el suyo. 
Pero pase lo que pase, yo publicaré todas vuestras "entrevistas" aquí en el blog. 

¿Os animáis? 

Sólo tenéis que enviarme vuestras respuestas a mi correo: tativiacoctelera@gmail.com 

¡Espero vuestra colaboración! 

Millones de besos, 


3 comentarios :

  1. Que iniciativa más chula ¡me ha encantado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa!! Me encantaron tus respuestas, coincido mucho con vos, quizas me anime a responderlas. Te mando un beso grande

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa!! Me encantaron tus respuestas, coincido mucho con vos, quizas me anime a responderlas. Te mando un beso grande

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Blogging tips