martes, 23 de junio de 2015

Productos Best Blogger Party (1º parte)

¡Buenos días!

Vuelvo a las andadas por el blog, y lo hago con muchas ganas.
Esta semana subiré entre 3-4 entradas hablándoos de las marcas que participaron en el evento al que asistí el pasado 14 de Junio, que, si aún no habéis visto el vlog del evento que dejé en Youtube, sólo tenéis que hacer click aquí.

Pues bien, hoy vengo a hablaros de una de las marcas que quiso estar presente en nuestra Best Blogger Party, la Farmacia Perpetuo Socorro. 

No sólo quisieron participar en el evento, sino que, además, Juan vino en representación de la Farmacia para desayunar con nosotras y hablarnos del trabajo que hacen, algunas marcas con las que trabajan como Vichy o La Roche Posay, y, como no, la cosmética que ellos mismos elaboran en sus laboratorios.

Juan fue súper atento en todo momento, nos dio la charla con mucha profesionalidad pero fue muy cercano, cosa que hizo parece que estábamos entre amigos. Además estuvimos hablando de futuros y posibles eventos, y pasamos un rato muy entretenido.

Y cuando nos enseñó todo lo que la Farmacia Perpetuo Socorro nos tenía preparado, ya flipamos en colores jaja.
Nos entregó una bolsa repletita de cosas que paso a enseñaros ahora mismo.


Esta es la bolsa que nos dieron.


Productos Vichy que nos dieron, entre los que se encontraba leche-serum, reparador de noche, crema de noche, crema con protector solar que aporta color, y varias muestras de distintos champús.


De La Roche Posay nos obsequiaron con el gel effaclar, la solución micelar que tiene una pintaza increíble y una muestra del effaclar duo +


De su propia cosmética nos dieron una loción jabonosa antiacnéica, y dos muestrecitas, una de un gel exfoliante y otra de una crema corporal oil-free.

He separado esta colaboración de las demás marcas porque merecía un post sólo para ella. Por el trato, por los productos y por las buenas sensaciones. Deseando repetir experiencia con la Farmacia Perpetuo Socorro, y una vez más, gracias a Juan por el trato, los regalitos y por la charla tan amena y entretenida que nos dio.

Deciros también que tienen web por si os queréis pasar e investigar un poquito más.

Mañana habrá nuevo post para hablaros de otras marcas que colaboraron; y, avisaros también de que la primera parte del vídeo ya está en el canal. Podéis encontrarme como Tativia P.

¡Os espero!

Millones de besos, 



5 comentarios :

  1. Guau!!!
    me encantaría asistir a una blogger party jijiji
    esas cremas Vichy tienen muuuy buena pinta!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/crema-reafirmante-koken.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La verdad es que yo estoy deseando repetir la experiencia.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Los productos de La Roche Posay son buenísimos y super respetusoso si tienes la piel sensible o atópica. Para mi valen cada euro de lo que cuestan. El agua micelar te va a encantar aunque no es uno de los productos que más note la diferencia con otras que hay en el mercado, pero las cremas son una maravilla! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando probarlas! Jajajaja
      Gracias por pasarte un día más por aquí guapísima.
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Que bueno!! Se ven geniales los productos!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Blogging tips