lunes, 8 de junio de 2015

Todo a 1$

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Sí, sé que he vuelto a desaparecer de nuevo, pero últimamente estoy bastante liada y agobiada y no doy para más.
Cómo muchos ya sabéis, porque lo he comentado por el blog en otras ocasiones, la próxima semana es la boda de mis tíos, y ando aún preparando muchas cositas para el gran día.
Así que entre eso y las clases particulares que doy a un par de alumnos, a veces se me hace imposible pasarme por aquí tanto como me gustaría.

Y ahora, vamos con lo que os quiero contar hoy. El martes de la semana pasada, subí a mi canal de Youtube un vídeo sobre un haul enorme que hice a una página online.
La peculiaridad de esta página es que TODO, absolutamente TODO lo que encuentres cuesta 1 dólar. ¡Sí, sí, sí! ¡1 DÓLAR! Es decir, menos de un euro. Y os puedo asegurar que hay cosas buenísimas y bonitas.

Vamos, que se trata de una tienda bonitista en toda regla, de esa que nos gustan tanto a nosotras. En el vídeo que subí, os enseñaba todos los productos que pedí a la página, pero como eran muchísimas cosas (41 productos) y el pedido lo hice en conjunto con 7 personas más (y ya está todo repartido), no os puedo enseñar los productos uno por uno por aquí.

Pero quería que supierais de la existencia del vídeo, porque pienso que os puede interesar bastante conocer la página. Si tenéis la oportunidad de pedir, no lo dudéis. La tienda es americana, y la única pega quizás son los gastos de envío, que son de 10 dólares, pero, si hacéis como yo y os juntáis con más gente, os sale a ná y menos.

Además, tengo que decir que el envío es muy rápido. Desde el momento en que hice el pedido, teniendo en cuenta que lo hice en viernes por la tarde, tardó 11 días. Es decir, lo hice el viernes día 15 y me llegó el miércoles 27.

Antes de que se me olvide, la página se llama Shop Miss A
Y para todo lo demás, tenéis mi vídeo en el canal. Ya sabéis que os espero en él y también en mi instagram (podéis encontrarme como Tativiap).

Mi canal de Youtube
Mi instagram

Y esto es todo. ¿Qué os parece la página? ¿Tenéis intención de pedir? Si pecáis, etiquetarme en vuestras fotos de instagram, y o poned #missatativiap, que estaré deseando ver lo que pedís.

Millones de besos,

1 comentario :

  1. Ese tipo de páginas están guay para comprar alguna chuminada que en otro sitio nos pueden clavar unos cuantos euros más jajaja El vídeo está genial y la verdad es que si que comprasteis un montonazo de productos pero es lo mejor para pagar los gastos de envío que, la verdad, se suben un poco a la parra! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar

Blogging tips