viernes, 31 de julio de 2015

Haul Julio + disculpas

¡Buenas tardes!

Antes que nada disculparme. Sí, sé que últimamente tengo el blog más que abandonado, pero me estoy centrando mucho más en el canal de Youtube; y eso, sumado a la insoportable calor que hace este verano, me tiene sin muchas ganas de pasarme por aquí. Pero si es cierto que quiero deciros que PARA NADA abandono el blog.

Además, la próxima semana estaré de vacaciones, así que estos días ando también preparándolo todo para esos días de relax con mi familia y mi chico.

Prometo que cuando esta calor remita un poco, volveré de nuevo al blog, e intentaré traeros nuevas historias cortas, que al final, es la esencia del blog y la razón por la que me aventuré en estos mundos blogueriles.

Mientras tanto y hasta que vuelva, os animo a que os paséis por mi canal de Youtube. Hoy subí un nuevo vídeo que espero que disfrutéis y os haga tener ganas de más.

¡Aquí os lo dejo!


¡Sed felices y disfrutad muchísimo de las vacaciones!
Y, sobre todo, gracias por estar ahí pese a mis múltiples fallos.

¡Os quiero!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips