martes, 20 de octubre de 2015

¡He vuelto una vez más!

¡Buenas tardes!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Sé que últimamente desaparezco a menudo, pero no sé que me pasa estos meses que no encuentro la motivación para ponerme a escribir aquí.
También es cierto que me he dedicado un poco más a mi canal en Youtube (podéis encontrarme como Tativia P.) y eso me ha dejado algo menos de tiempo para el blog.
Pero, he decidido que ya era hora de volver. De sentarme y escribir, de lo que fuera. Habrá días que esté más inspirada para inventarme historias, de esas que me gustan a mí, y días que simplemente tenga las ganas de contaros un poco qué pasa por mi vida.
Sí, he pensado tomarme el blog como una especie de diario en ciertas ocasiones en las que necesite vaciarme un poco por dentro; ya que mi única intención con el blog sigue siendo la de escribir por puro placer.
No sé, si a estas alturas, sigue leyéndome alguien, ya que desaparecer durante tanto tiempo y en tantas ocasiones como lo he hecho yo en los últimos meses, me hace correr el riesgo de haberme quedado sola por aquí. Pero, tengo que decir que aunque me da pena, lo entendería; no cumplí con las expectativas y obviamente he perdido un poco la confianza de quien me leía asiduamente.
Si por el contrario, sigue habiendo alguien ahí, quiero agradecéroslo con toda mi alma. No podríais ser mejores.
Y, si me he quedado un poco sola, simplemente esto se convertirá en un diario más privado, lo que tampoco supone mucho problema jajaja.
Como no quiero que esto se haga demasiado largo, por hoy dejo esta entrada aquí, pero quiero deciros que mañana volveré contándoos un poco mi última frustración con los pedidos online.
GRACIAS una vez más si hay alguien que me sigue leyendo, y GRACIAS, de igual modo, a los que en algún momento me habéis leído.
Millones de besos.

6 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo guapa, yo también he estado un poco desaparecida, pero porque he estado muy liada jajajaja. Espero que vuelvas a encontrar la motivación, es normal a veces perderla, no somos máquinas...

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias por tu comentario :)
      Sí, espero estar a tope de nuevo muy pronto.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, a mi me pasó algo parecido, así que dejé de escribir un tiempo y me mentalicé que quería hacer con el blog y de que quería hablar y lo mezclé con llevar una mejor planificación con las publicaciones. Y ahora estoy faltando a las entradas por falta de tiempo, pero no por falta de ideas!!! Así que, mucho ánimo y espero que mi experiencia te ayude.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Si, a veces hay que desconectar y empezar a organizarse mejor para dar siempre el mejor rendimiento.
      Es que de repente me he volcado un poco más con el canal en youtube, y aquí se me ha hecho más complicado volver... no sé, quizás por no sabes como volcar las ideas en palabras.
      Pero me pondré a tope pronto.
      Un besazo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Bienvenida! Aqui seguirmos, yo tambien he estado desaparecida un tiempo pero he vuelto con fuerza. Si te quieres pasar alli te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré.
      Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar

Blogging tips