lunes, 2 de noviembre de 2015

02/11/15: Energías renovadas

¡Feliz lunes!

¿Qué tal estáis? Lo cierto es que yo estoy muy contenta porque he tenido un fin de semana de esos que son especiales de principio a fin, y eso me ha hecho renovar muchas energías.

Hoy sólo vengo a comentaros que quiero volver a escribir historias cortas, y, que espero que pronto pueda subir la primera (después de este parón y esta falta de inspiración).

Eso sí, la historia de Supervivencia y Superación la dejo atrás completamente. Hace mucho que perdí el interés en ella. Le puse muchas ganas y mucho entusiasmo pero sólo quedé satisfecha con la primera parte, y, tras tantos meses sin escribir nada, pienso que no tiene sentido seguir empeñándome con una historia que ya no sé realmente cómo continuar.
Al principio tenía mis esquemas mentales de lo que quería que ocurriera y cómo desea que fuera el desarrollo, pero, finalmente he decidido dejarla porque nada me convencía.

Así que ¡borrón y cuenta nueva! Pronto volveré a retomar mi pasión por escribir historias cortas, que, no tendrán nada que ver con esa novela por entregas que hace ya muchos meses abandoné.

También comentaros, que quiero darle una vuelta de estilo y contenido al blog, y que ando pensando cómo quiero organizarlo todo y lo que quiero que realmente aparezca.
Aunque, por supuesto, soy toda oídos y podéis hacerme las peticiones de lo que os gustaría que incluyese en el blog o esas cosas que no os interesan para nada.

Y nada, simplemente eso. Quiero hacer las cosas de otra manera con el blog, se volverá más simple y sencillo, pero espero que los contenidos sean mejor, y, por supuesto, que no vuelva a perder la ilusión con este proyecto.

Millones de besos, y, una vez más, GRACIAS por seguir ahí.

¡Os quiero!

Tatiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips