viernes, 20 de noviembre de 2015

Organizando la próxima semana

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo llevo una semana en la que me siento bien conmigo misma, al menos en lo que se refiere a organización. Y es que me ha dado por organizar los vídeos de Youtube de, al menos, dos meses, para ir sabiendo lo que quiero y el día que debe estar preparado.

Y, con el blog, voy a hacer más de lo mismo. Estoy planteándome escribir dos veces por semana: lunes y jueves. Aparte, claro está, de las entradas que os dejaré los martes y viernes con los vídeos publicados ese día en el canal, o, dando más info sobre lo que os cuento.

Así, que hoy, aparte de traeros el nuevo vídeo que he subido hoy, quiero comentaros cuáles pretendo que sean las entradas de la próxima semana:


  • El lunes quiero actualizar de nuevo mi wishlist anual a la que podéis acceder desde el gadget que encontraréis a la derecha del blog. Quiero volver a actualizarla, porque ya sabéis que mi idea surgió de aquellas personas que la hacían por Navidades, y yo opté por tener una referencia constante de aquello que tenía ganas de comprar; y, teniendo en cuenta que se acerca el Black Friday... pues, hay que focalizar que quiero. 
  • El jueves, aparte de hablaros de un nuevo blog por el que quiero que os paséis, os comentaré un poco el background del Black Friday. 

Y para la siguiente semana, ¿tenéis alguna petición en especial? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentaros también que tengo nuevo vídeo en el canal en el que os hablo de mi experiencia universitaria; qué estudié, si me gustó... 
¡Así que os espero!

Y recordaros que podéis seguirme por mis redes sociales: 

  • Instagram: tativiap
  • Snapchat: tativiap
  • Correo: tativiacoctelera@gmail.com

¡Os espero!
Millones de besos,

Tatiana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips