martes, 3 de noviembre de 2015

Songs' TAG (Colaboración con WorldSeven)

¡Buenos días!

Vuelvo una vez más por aquí. Os dije que esta vez iba a tomarme más en serio el blog y que no lo iba a abandonar tanto como otras veces, y... ¡estoy cumpliendo!

¿Qué tal lleváis este martes con sabor de lunes? Yo tenía pensado ponerme con el cambio de armario. Ya sabéis, ahora que ya ha empezado el frío, hay que reorganizarlo todo; guardar los vestidos fresquitos, y sacar los jerseys calentitos y mulliditos.
Pero... de momento, sigo remoloneando jaja
¡Es lo que más odio del cambio de temporada!

Hoy os traigo un TAG que he hecho en colaboración con otra youtuber: Nerea, del canal WorldSeven.
Y es una adaptación del archiconocido 20 songs TAG.
Aquí os dejo la banda sonora de mi vida.



1. Canción favorita del momento.
Cuando me siento bien de Efecto Pasillo.

2. Canción que te sigue gustando pase el tiempo que pase.
Let her go de The Passenger

3. Canción que odias.
No es que la odie, pero se me ha vuelto demasiado repetitiva y cada vez me gusta menos.
Bailando de Enrique Iglesias ft Gente de Zona

4. Canción que te recuerda a alguien.
Angel de Jack Johnson me recuerda muchísimo a mi amiga Mariana. Además me parece una canción muy particular y bonita.

5. Canción que te recuerda a un momento específico.
En esta pregunta he escogido la canción con la que mi tía entró en los jardines el día de su boda para la ceremonia.
Alegría del Circo del Sol

6. Canción que te hace bailar.
He escogido dos canciones, porque... Watch out for this de Daddy Yankee ft Major Lazer me hace bailar como una loca, pero es que, en cuanto suena un poquito de bachata, mis pies se mueven solos. Así que tuve que escoger una bachata también, y elegí Darte un beso de Prince Royce porque además es muy especial para mí.

7. Canción de tu infancia.
Una canción que cantaba con mis amigas a grito pelao cuando teníamos unos 12-13 años era La madre de José de El Canto Del Loco.

8. Canción que te anima en un momento de bajón.
Volví a escoger dos: Vivir mi vida de Marc Anthony por la letra, y Cheerleader de OMI por el buen royo que me transmite.

9. ¿Tenéis una canción especial tu pareja y tú?
Más que canción, tenemos una melodía especial que nos acompaña en la mayoría de nuestros mejores momentos y es It began with a letter del videojuego Final Fantasy VIII.

10. Canción que quieres que suene el día de tu boda. Y el día de tu funeral.
El día de mi boda tengo claro que quiero que no deje de sonar All of me de John Legend, porque me encanta muchísimo. Es una canción que transmite cosas buenas y que he usado para ocasiones muy especiales, así que ese día tan importante, tiene que estar.
Y para mi funeral, no lo tenía muy claro, porque nunca lo he pensado, pero, me gusta mucho My way de Frank Sinatra.

¡Y eso es todo!
Os animo a que os paséis por mi vídeo en Youtube, y obviamente, también por el canal de Nerea.

Y las canciones de vuestra vida, ¿cuáles son? Si os animáis a hacer el TAG, por favor, avisadme por los comentarios o etiquetarme en Instagram con el hashtag #cancionesTagconTativia
Y recordaros que podéis seguirme en mis redes sociales:
- Instagram: @tativiap
- Snapchat: tativiap

Millones de besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips