miércoles, 16 de diciembre de 2015

Campañas Youzz: Matumix

¡Buenas tardes!

 ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que he pasado por unos días complicados, pero ya estoy de vuelta, recuperada de los últimos acontecimientos.

Hoy vengo a traeros una entrada muy cortita para hablaros de la campaña de Youzz en la que fui seleccionada.
Para los que no conozcáis la página, Youzz es una web en la que puedes inscribirte gratuitamente y participar en las campañas que periódicamente van ofertando.
Haces una encuesta de "participación" y si te escogen, te mandan un lote del producto en sí para ti y para que lo des a probar entre tu círculo.
Más tarde, se hace un "estudio de investigación" sobre si el producto gusta o no, y ya esta.

Normalmente se ofertan en campañas productos que aún no han salido al mercado, para, valorar lo que podría ser la opinión de la gente en una primera impresión, y, así, saber si el producto puede tener futuro en el comercio o no.

El caso es que yo llevo un tiempo participando en las campañas de Youzz y hace un mes me cogieron como candidata (era la primera vez) para dar a conocer el nuevo surtido de aperitivos MATUMIX de la marca Matutano, en dos nuevos sabores: Jamón y TexMex.
Me enviaron un total de 25 paquetes para repartir entre mis familiares, amigos y conocidos, y, por supuesto para mí, junto con las encuestas a completar y toda la información de la campaña.




Tengo que reconocer que ambos paquetes están increíbles. Vienen con kikos, cacahuetes o maíz y cereales, y ambos sabores me encantan, aunque bien es cierto que les falta un poco de sabor a los de TexMex.

Y, si vosotros queréis participar también en las campañas de Youzz y probar suerte a ver si un día sois seleccionados, sólo tenéis que registraros en la web con mi codigo de invitación que es: moHlZXgi19
LINK de mi código de invitación


Y si queréis conocer más páginas de este estilo, sólo tenéis que dejármelo en los comentarios y haré un post específico hablando de todo este tipo de páginas web en las que participo.

Por cierto, os recuerdo que estoy de SORTEO y que podéis participar completando la siguiente tabla.
Sorteo abierto hasta el 23 de Diciembre:
a Rafflecopter giveaway
Muchos besos,

Tatiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips