martes, 1 de diciembre de 2015

Colaboración con Japan Candy Box

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Sí, sí, sí, Diciembre ya está aquí.

Me encanta este mes, por si no os habéis dado cuenta, y además, este año es aún más especial. Primero, porque tenemos a Nora, mi bichón maltés, en casa; y, segundo, porque este año seremos uno más en las cenas y comidas familiares, y es que, mi prima Alejandra llegará pronto a la familia.
Así que ya podéis imaginar lo feliz que estoy de que diciembre haya llegado al fin.

En el post de hoy os traigo mi primera colaboración en el canal y el blog, y se trata de la cajita mensual de Japan Candy Box.
¿Qué es Japan Candy Box?

Para aquellas que no sepáis de qué se trata, Japan Candy Box es una web donde podremos encontrar una gran variedad de dulces y golosinas japonesas.
Esta empresa tiene la peculiaridad de que envían cajas mensuales a todos aquellos que estén suscritos en la web. La caja mensual trae 10 productos distintos cada mes y tiene un precio de $18.20

Yo tuve la suerte de haber podido colaborar con ellos, y es que tras ponernos en contacto, me ofrecieron la cajita de Octubre completamente gratis.

¿Qué contiene mi caja de Octubre de Japan Candy Box?

Lo primero que tengo que decir, es que la caja viene muy bien presentada con su papel de envolver y varias tarjetas.
En una de ellas, encontramos los productos que vienen en nuestra cajita.
Como os he comentado antes, cada caja mensual trae 10 productos, que vienen presentados, en inglés, eso sí, en la primera tarjeta que encontramos al abrir la caja.
No sabría deciros que producto es cual porque muchos tienen nombres parecidos y... ¡a saber que son! Pero sí que os puedo asegurar que todo tiene una pinta increíble.

En la caja de Octubre encontramos desde galletitas a chicles, pasando por las chuches de las 12 uvas de la suerte (ya de cara a la Navidad) y algún producto DIY.
Ahora os enseñaré fotos de cada producto.

Mi opinión sobre Japan Candy Box

Mi opinión es bastante buena; le doy 4 de 5 estrellas. 
Solo tengo dos peros con respecto a esta colaboración, y es por eso que no le doy las 5 estrellas.
La primera; la cajita venía un poco rota, aunque bien puede ser culpa del envío más que de la propia empresa.
La segunda; como he mencionado antes, la caja trae 10 productos, y de hecho son 10 los productos que se mencionan en la tarjeta de productos, pero, sin embargo, en mi caja sólo venían 9 productos.
Me pondré en contacto con ellos para comentarlo y a ver que me dicen (ya os contaré en entradas posteriores).

FOTOS de mi Japan Candy Box

















¿Estaba todo bueno?

Tengo que decir que aún no he probado nada porque quiero hacer un vídeo precisamente probando las cosas para daros mi primera impresión de sabor sobre cada producto. Así que si os interesa, atentos a mi canal de Youtube, porque pronto estará disponible el vídeo.

¡Espero que os haya gustado este dulce post!

La verdad es que yo en general estoy súper contenta con la caja y más aún con que Japan Candy Box haya querido colaborar conmigo.
Espero que no sea la primera colaboración que haga :)

P.D. Además, me han dado la oportunidad de regalar otra caja a alguna de vosotras totalmente gratis, así que muy atentos al blog, canal y mis redes sociales (podéis encontrarme en Instagram y Snapchat como Tativiap) para enteraros de cuándo será el sorteo y los requisitos para participar.

Aquí tenéis el sorteo:
a Rafflecopter giveaway


¡Tenéis hasta el día 23 de Diciembre para participar!

¡Millones de besos!

Tatiana. 

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa! Yo también estoy colaborando con ellos, y me llegó la caja rota y sin 3 productos. Les mandé email y yo creo que piensan que les estoy mintiendo porque no me creen que haya podido llegar en ese estado... ¡Y eso que colaboré con ellos en otra ocasión con la Kawaii Box y llegó todo perfecto! Tengo muchas ganas de probar los 'Mikado' panda :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips