viernes, 19 de febrero de 2016

Favoritos del momento

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que ando un poco agobiada estos días. No sé si será que han venido las lluvias y eso me impide poder grabar y dedicar tiempo al canal, ya que la iluminación es horrible, o que, el caso, es que tengo ganas de hacer muchas cosas, pero luego no encuentro inspiración para llevarlas a cabo.

Pero bueno, a lo que vamos. Hoy vengo a enseñaros cuáles son mis favoritos de las últimas semanas. Así que si queréis descubrir que es lo que más he usado en estos días... ¡seguid leyendo!
[Eso sí, no tengo fotos de las cositas que os comento porque he tenido unos problemas con la cámara, pero, debajo del post os dejaré el enlace a mi vídeo de Youtube dónde sí que los enseño.]

Vamos a empezar por mi favoritos de Moda:

- Trenca de Kiabi en color granate.
Me la compré en las rebajas de hace un par de temporadas y me costó 20€. Para mí, siempre es un acierto seguro.
- Botines marrones de Lefties.
Los compré en septiembre y desde entonces se han convertido en mis favoritísimos. Yo, que soy muy delicada con el tema zapatos porque en seguida me salen heridas, puedo tirarme horas y horas con estos botines y estar divina. Muy cómodos. Además, fueron una ganga porque me costaron 7-8€


Mis favoritos de Belleza:

- Colorete 02 de Sensilis.
Me encanta. Además, le he dado muy buen tute en los días de Navidad porque dejaba un acabado natural pero elegante a la vez, con pequeños destellos dorados.
- Colorete Classic Rose de Oriflame.
Lo rescaté del cajón hace unas semanas y desde entonces lo he usado muchísimo.
- Cepillo de cejas de Winnie.
En serio, no sé cómo he podido vivir anteriormente sin él. Se ha convertido en básico indiscutible en mi vida, y aunque haya días que no me maquille en absoluto, nunca salgo de casa sin peinar mis cejas con este accesorio.
- Vaselina clásica perfumada.
La utilizo por las noches para regenerar los labios y lo cierto es que me funciona a la perfección.
- Labiales fijos de Aliexpress.
En tres tonos distintos, para mí han sido todo un descubrimiento. Ya me he pedido otros tres tonos más, así que podéis imaginaros el éxito que han tenido en mi vida.

Mis favoritos Random:

- Agenda Mr. Wonderful y Agenda de Primor.
Para mí la organización es clave; además de que me flipa apuntarlo absolutamente todo, así que estas agendas son un favorito de ahora y durante todo el año. La de Mr. Wonderful es puro amor; pero, la de Primor no tiene nada que envidiarle. Está inspirada en la anterior y su precio es brutal: sólo 3.99€ respecto a los 18€ que cuesta la de Mr. Wonderful.
- Ebook.
Uno de mis mayores tesoros. No sabría vivir sin mi e-book, porque adoro leer y esto es súper cómodo para llevarlo a cualquier parte.
- Colgante grano de arroz.
Lo más favorito de todo. Un colgante que me regaló mi novio en las primeras vacaciones de Almuñécar. En un grano de arroz están escritos su nombre y el mío. ¡Precioso!
- App Wunderlist.
Para los amantes de las listas. Yo la uso para TODO.
- Película Star Wars 7.
Recomendadísima si os gustaron las anteriores.

¡Y estos fueron mis favoritos de las últimas semanas!
Como ya os he dicho, os dejo el vídeo de mi canal de Youtube para que podáis ver las cositas. Y espero que os paséis por el canal, le deis a me gusta y os suscribais. Recordaros también que os espero en mis redes sociales: Instagram y Snapchat (me encontraréis como Tativia P.)



Millones de besos,

Tatiana

2 comentarios :

Blogging tips