jueves, 17 de marzo de 2016

Colaboración: Skinny Tan

¡Buenos días!

Antes de nada, como siempre... ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial; aunque, bien es cierto que siento un poco de cargo de conciencia por tardar tanto en pasarme por aquí. Y sé que siempre digo lo mismo, pero, intentaré ser un poquito más constante con el blog.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de una nueva colaboración que he tenido la suerte de realizar.

¿QUÉ ES SKINNY TAN?

En esta ocasión se trata de la marca Skinny Tan, una empresa española que ha creado una línea de belleza 100% natural.
Sus productos se basan en el propósito de estar bronceado todo el año de forma completamente saludable y sin necesidad de tostarse bajo el sol. Como dije anteriormente, los productos que nos ofrece Skinny Tan son 100% naturales, bronceando tu cuerpo sin pasar largas horas tomando el sol, olvidando, obviamente, los riesgos que conlleva. Además, tiene principios activos naturales para luchar contra la enemiga de las chicas, la temida celulitis.
En el caso de los chicos, los productos de Skinny Tan prometen potenciar las líneas definidas de la musculatura, reduciendo la apariencia de grasa.
Productos compuestos por aceites esenciales de almendras dulces y girasol, extracto de guaraná y semillas de Brassica Napus y DHA natural.
Skinny Tan nos promete un cuerpo hidratado, bronceado, tonificado y reafirmado tras el uso constante de sus productos.

MI COLABORACIÓN CON ELLOS

Skinny Tan tuvo la generosidad de enviarme unos de sus productos; el 7-days tanner. Un gel bronceador que permite estar morenito durante 7 días.


El trato que he tenido con ellos ha sido inmejorable. Tras pedirme mi dirección para hacerme el envío del producto con el que colaboraría con ellos, tardó un sólo día en llegar el paquete a mi casa. Además, en todo momento estuvieron muy atentos conmigo vía e-mail para comprobar que todo marchaba perfectamente y no había habido ninguna clase de problema. Así que estoy realmente encantada con ellos.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Sobre el gel 7-days tanner aún no puedo daros una opinión muy extensa. Lo he probado sólo en una pequeña parte del cuerpo y se extiende con mucha facilidad, lo cual me parece un punto positivo para esta marca; cosa que con otros geles autobronceadores no pasa, ya que dejan una visión fea, parcheada y naranja en el cuerpo. Con Skinny Tan no me ha pasado, aunque, bien es cierto que aún tengo que ponerlo a prueba en todo el cuerpo; que, ya os comento, que lo haré muy pronto.

Otro punto a favor del gel es que tiene un olor riquísimo a coco; un aroma que me recuerda un poco a las cremas solares de la marca Hawaiian Tropic.

El producto, tal y como promete, broncea, dejando un aspecto nada artificial en el cuerpo y lo hidrata bastante bien, pero si es cierto que aún no puedo deciros si realmente tonifica o hace algo contra la celulitis. Eso es algo que os comentaré más adelante cuando haya probado el producto mucho mejor.

CÓMO CONTACTAR CON ELLOS SI QUERÉIS COMPRAR SUS PRODUCTOS

Si queréis comprar sus productos para probar si realmente merecen todas las buenas críticas que tienen, podéis contactar con Skinny Tan a través de su página de Facebook, su perfil de Twitter, su página web o e-mail (info@skinnytan.es) 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os comento que más adelante haré una review en mi canal de Youtube cuando haya probado el producto mejor, así que si aún no estáis suscritos al canal, ya sabéis. Deciros también que podéis seguirme en mis redes sociales para estar más al loro de cuando hago actualizaciones tanto en el blog como en el canal.
Me podéis seguir en instagram como @tativiap
Y también en snapchat como tativiap
Mi correo electrónico es tativiacoctelera@gmail.com

¡Espero que os haya gustado el post! Y, si estáis pensando en probar los productos de Skinny Tan, decídmelo en los comentarios.

Millones de besos,
Tatiana

1 comentario :

  1. Me alegro de encontrar otra fan de Skinny Tan. Doy fe que son encantadores y que siempre están pendientes de todo aparte del mimo que le ponen. Ya verás cuando lo pruebes bien del todo ,y no sólo en una parte pequeñita, que es una pasada! Yo creí que me dejaría a trozitos en la primera impresión pero eso es sólo la "primera capa" superficial, una vez te duchas queda perfecto.

    A mi también me ha conquistado su olor tropical a coco. Me quedo por aquí también como seguidora del blog y ahora paso a seguirte por twitter,fb y bloglovin que son las redes que uso.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips